'El burro' Van Rankin quiere sacarle la sopa a Aracely Arámbula sobre Luis Miguel

'El burro' Van Rankin quiere sacarle la sopa a Aracely Arámbula sobre Luis Miguel
El Universal / El Tiempo Monclova

El conductor, que tuvo una amistad con el cantante, está dispuesto a entrevistar a Arámbula para que "lo cuente todo"

Luis Miguel no sólo está dando de qué hablar por su exitosa gira, la cual ya llegó a México, sino también por el pleito legal que mantiene con su ex Aracely Arámbula por la manutención de los dos hijos que tienen en común.

Se sabe por declaraciones de la actriz que desde hace mucho tiempo Miguel y Daniel no conviven con su padre, que él no los llama por teléfono ni en sus cumpleaños, y que, aunque actualmente Luismi ya le habría depositado 25 millones de pesos como parte de la manutención que debe desde hace años, la situación estaría lejos de llegar a su fin.

Actualmente "El Sol" se encuentra en la Ciudad de México donde sumó un nuevo concierto para el 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y a la par de esto, la prensa ha intentado hablar con la llamada "Chule" sobre el estatus de la situación con su ex, sin embargo, Arámbula se ha mantenido al margen, aunque podría revelarlo todo en una charla con un viejo amigo de Luismi: Jorge "El burro" Van Rankin

"El burro" Van Rankin se reencuentra con Aracely Arámbula

Jorge "El burro" Van Rankin, un viejo amigo de Luis Miguel, presumió su reencuentro con Aracely Arámbula y adelantó que están en pláticas para hacer un proyecto de comedia juntos y una entrevista en la que la protagonista de "Soñadoras" lo cuente todo.

Sonrientes y juguetones es como aparecieron en las redes del conductor, quien fuera en su momento un amigo cercano de Luismi antes de que estuvieran peleados por 22 años.

Cuando se realizó la serie sobre la vida del cantante, Van Rankin y "El Sol" retomaron su amistad durante casi un año, la cual volvió a enfriarse porque ya no coincidieron en tiempos, pues "El burro" es papá presente de tres hijas y eso le impidió poder viajar como Luismi lo solicitaba.

A través de Instagram, Van Rankin mostró un video junto a Aracely, y admitió que la estaba convenciendo para que de una vez por todas se hablara de "la verdad", la cual no es la que manejan las revistas de espectáculos.

"Aquí en un gran encuentro con mi querida @aracelyarambula platicando de historias de hace años, convenciéndola de un entrevista que próximamente podrían ver y escuchar, para que de una vez por todo dejen de especular. Ojalá acepte", escribió para acompañar la foto que posteó con la actriz que recientemente llamó a su ex Luis Miguel como "el cucaracho".

'El burro' Van Rankin quiere sacarle la sopa a Aracely Arámbula sobre Luis Miguel
'El burro' Van Rankin quiere sacarle la sopa a Aracely Arámbula sobre Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El burro' Van Rankin quiere sacarle la sopa a Aracely Arámbula sobre Luis Miguel