El Betis niega haber recibido una oferta por Canales y no piensa en venderle

El Betis niega haber recibido una oferta por Canales y no piensa en venderle
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noticia publicada en México ayer por la tarde sobre una oferta de 15 millones de dólares del Rayados de Monterrey al Betis para hacerse con los servicios de Sergio Canales ha pillado por sorpresa a todo el mundo... incluso al propio club verdiblanco. En la planta noble del Benito Villamarín, a esta hora, no tienen constancia alguna de dicha propuesta ni nadie del equipo mexicano se ha puesto en contacto para preguntar por el jugador.

Fuentes oficiales del Betis aseguran a MARCA que la entidad heliopolitana no ha puesto en el mercado a Canales, uno de los futbolistas más importantes de su plantilla y su segundo capitán, y que no hay ningún tipo de conversación abierta con el Rayados de Monterrey para negociar un posible traspaso. Los verdiblancos son conscientes de cómo funciona el mercado, pero a día de hoy, no tienen intención alguna de desprenderse del santanderino.

Canales, de vacaciones

Mientras se producen estas especulaciones sobre su futuro, Canales se encuentra de vacaciones en Santander disfrutando de unos días junto a su familia. No tiene previsto incorporarse a la pretemporada del Betis hasta el segundo 'stage', ya que como el resto de internacionales que jugaron con sus selecciones después de que finalizara LaLiga, tiene autorización del club para unirse más tarde al trabajo veraniego del equipo.

Canales, segundo capitán de la plantilla y llamado a heredar el brazalete el próximo verano cuando concluya el contrato de Guardado, se encuentra muy identificado con el Betis, muy integrado junto a su familia en la ciudad y sigue jugando a alto nivel, algo que quedó confirmado cuando fue seleccionado por De la Fuente para la fase final de la Nations League. Por el momento, ni él ni sus agentes se han pronunciado sobre esta posible propuesta desde México que, al menos para el Betis, parece complicado que pueda tener recorrido.

El Betis niega haber recibido una oferta por Canales y no piensa en venderle
El Betis niega haber recibido una oferta por Canales y no piensa en venderle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Betis niega haber recibido una oferta por Canales y no piensa en venderle