El Bayern llega a un acuerdo por Kane... pero Harry podría declinar

El Bayern llega a un acuerdo por Kane... pero Harry podría declinar
Redaccion/ El tiempo de Monclova

El inglés se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la selección alemana.

EBayern de Munich ya tenía atada la bomba que tanto estaba buscando... o eso pensaba. The Athletic publicaba esta mañana que había acuerdo Bayern-Totenham por Harry Kane. 100 millones de euros iba a pagar el club bávaro por el ariete inglés. El problema, cuenta Sky Sports UK, que no había un trato cerrado con Kane. Y este, ahora, parece inclinado a quedarse.

"Kane ahora tiene que tomar una decisión, y se entiende que el delantero se inclina por quedarse con Tottenham", relata el medio británico en una noticia que ha impactado a todos pues se entendía que el Bayern ya tenía acordado todo con Kane. No era así.

Según relata Sky, a Kane le ha gustado la llegada al banquillo de Ange Postecoglou y podría elegir cumplir su último año de contrato... aunque la idea del Tottenham era monetizar su salida.

Además, "sería un estilo de vida completamente diferente. En cualquier industria y en cualquier ámbito de la vida, Si tienes una gran decisión que te haga sopesar los pros y los contras, lo discutirás con la familia. Eso es algo que Harry Kane ha estado sopesando", añaden.

El objetivo de Kane era resolver su futuro antes del inicio de la Premier League (este fin de semana) por lo que saldremos de dudas en las próximas horas.

Con 213 goles en 320 partidos de la Premier League, actualmente está a 48 goles de romper el récord de Alan Shearer como máximo goleador en la historia de la Premier League. Si sigue en Inglaterra apunta a romperlo.

El Bayern llega a un acuerdo por Kane... pero Harry podría declinar
El Bayern llega a un acuerdo por Kane... pero Harry podría declinar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bayern llega a un acuerdo por Kane... pero Harry podría declinar