El Bayern derrota al Friburgo y sigue persiguiendo a la 'Xabineta'

El Bayern derrota al Friburgo y sigue persiguiendo a la 'Xabineta'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los extremos (Coman y Sané) tiran de los bávaros, que continúan terceros

 

 

El Bayer Leverkusen no falla, pero el Bayern... tampoco. Los bávaros han derrotado al Friburgo (3-0) y se mantienen terceros, a dos puntos de la 'Xabineta' y a uno del sorprendente Stuttgart.

El Friburgo de Christian Streich, muy pertrechado atrás, opuso poca resistencia. El Bayern, de hecho, estuvo a punto de adelantarse a los 3' con un 'gol olímpico' de Kimmich. Lo evitó Lucas Höler sobre la línea.

Los pupilos de Thomas Tuchel -sin De Ligt, Gnabry ni Neuer- se adelantaron con algo de suerte. Kingsley Coman marcó el 1-0 a los 12' con un centrochut 'a lo Jon Andoni Goikoetxea' contra Alemania en el Mundial'94. El envío se envenenó y acabó convirtiéndose en un golazo.

Leroy Sané salió con ganas... y se notó. Suyo fue el 2-0 a los 25'. Arrancó la 'moto', combinó con Kane y corrió para rematar, en boca de gol, el pase del ex del Tottenham.

Marcó un gol, aún mejor, Sané, en el 43', pero se lo anularon por fuera de juego. El ex del City tiró un caño en el área a Merlin Rohl y la 'clavó' a la escuadra.

El definitivo 3-0 se le resistió al Bayern. Coman estuvo a punto de marcar con otro centrochut en el 68', Atubolu le sacó un mano a mano al propio Coman en el 68', Tel vio cómo le anulaban un gol en el 77' y Goretzka se estrelló con el poste en el 83'.

La puntilla llegó en el 85'. Coman recibió al espacio y se sacó un disparo que tocó lo justo en Philipp Lienhart, ex del Castilla, para despistar a Atubolu. El Bayern suma y sigue... pero el Leverkusen no falla.

El Bayern derrota al Friburgo y sigue persiguiendo a la 'Xabineta'
El Bayern derrota al Friburgo y sigue persiguiendo a la 'Xabineta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bayern derrota al Friburgo y sigue persiguiendo a la 'Xabineta'