El balneario de Hidalgo que te hace descuento si llevas tu Casio

El balneario de Hidalgo que te hace descuento si llevas tu Casio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Deja que te sal-pique la emoción en este balneario de Ixmiquilpan, con descuento en la entrada al mostrar tu reloj Casio.

Una de las más recientes controversias que han ocurrido es el conocido conflicto amoroso entre la cantante Shakira y el futbolista Piqué. Esto se intensificó hasta volverse viral y causar un sinnúmero de memes en redes sociales, luego de que ella  lanzara su sencillo “Music Sessions #53” con la colaboración de BZRP.  Tanto revuelo causó que, ahora, un balneario en Hidalgo ofrece un descuento a todos sus visitantes por llevar un reloj Casio.

Conoce Dios Padre, el parque acuático que se subió al tren del meme y, al parecer, es Team Piqué.

Este destino turístico en Ixmiquilpan, Hidalgo, anunció que en los próximos días hará un descuento en el costo total del acceso al balneario, y será aplicado a todo visitante que presente un reloj de la marca Casio en taquilla.

 

dios-padre-balneario-ninos.jpg

El anuncio, después de haberse lanzado la canción en el canal oficial de Bizarrap en YouTube, causó revuelo y rápidamente se convirtió en tendencia entre los usuarios de las redes sociales. Una manera inteligente y original para darse a conocer y poner al parque acuático Dios Padre, Hidalgo, en el radar de los potenciales visitantes.

Desde Facebook, la publicación realizada en la cuenta del Balneario Dios Padre describe: “Aprovecha y ven con tu super reloj CASIO. Al presentar el reloj en taquilla tu entrada es de 100 pesitos para ti y otros dos acompañantes”. Sin duda, la canción ha provocado un gran impacto en internet y en lugares inimaginables, como lo es esta atracción turística.

dios-padre-balneario-pozas.jpg

Te felicito, qué bien facturas

En la imagen compartida de la misma publicación se aprecia que el descuento es de 40 pesos; aplican ciertas restricciones, como que la promoción es válida solo en el siguiente fin de semana del mes de enero de 2023, es decir este 21 y 22, y tiene como condición, para hacer efectiva la reducción de precio, los siguientes requisitos:

- Tener a la mano y mostrar el reloj de la marca Casio en las taquillas correspondientes (muy importante para tener en cuenta que la promoción es válida solo para tres personas por cada reloj presentado).

- También es necesario presentar en el mismo lugar la imagen de la publicación, donde se puede apreciar un montaje de una figura de una sirena del parque con la cabeza de la icónica cantante de música pop.

- Como requisito adicional, se debe comprobar que la persona que haga efectivo el descuento le haya dado me gusta, o sea seguidora de la cuenta de Facebook del balneario Dios Padre

Esta promoción que comenzó a ser aplicada el pasado fin de semana, será válida para todas aquellas personas que tengan un reloj Casio en sus manos, sin importar el bando en el que estén, sean team Shakirao  team Piqué. Lo importante es que quieran disfrutar de una agradable experiencia acuática el próximo fin de semana: 21 y 22 de enero de 2023.

Los usuarios tuvieron diferentes reacciones al comentar la publicación subida por @padiospadre. Algunos preguntando más detalles sobre la promoción, otros más tomándosela con humor, incluso algunos hicieron referencia a los versos plasmados en la canción de Shakira: “Gracias mi Shaki… voy a ir a facturar mi entrada al parque”, “Sabía que algún día me daría más que la hora”, “Que te sal Piqué la emoción de Dios Papi” son algunos de ellos.

¿En dónde está y qué hay en el Parque Acuático Dios Padre?

Este parque acuático cuenta con espacios para los más pequeños, alberca olímpica y de olas, toboganes y hasta un géiser artificial, todo con agua “calientita”, pues se trata de aguas termales. 

El lugar permite el ingreso con alimentos, abarrotes y bebidas. Aunque también tienes la opción de ir a su restaurante. Ofrecen desayunos, comidas, cenas y snacks. 

El balneario se localiza en el municipio de Ixmiquilpan, en la carretera México-Laredo, Colonia Dios Padre, en Hidalgo, a una hora de la capital del estado aproximadamente. S viajas de la Ciudad de México, te tomará alrededor de 2 horas y media llegar. 

El balneario de Dios Padre tiene un horario de 6:00 am a 18:00 horas todos los días.  

El balneario de Hidalgo que te hace descuento si llevas tu Casio
El balneario de Hidalgo que te hace descuento si llevas tu Casio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El balneario de Hidalgo que te hace descuento si llevas tu Casio