El baile de Shakira que se hizo viral tras ganar 8 estatuillas en los Premios Juventud

El baile de Shakira que se hizo viral tras ganar 8 estatuillas en los Premios Juventud
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras una noche inolvidable, la cantante disfrutó de un día en familia que se coronó con esta pegadiza coreografía.

La estrella colombiana Shakira ha vuelto a incendiar las redes sociales con su inigualable carisma y talento. Después de arrasar en los Premios Juventud con 8 galardones, la cantante decidió celebrar a lo grande en la piscina y regaló a sus seguidores un emocionante baile al ritmo de su más reciente éxito, "Copa Vacía", junto a Manuel Turizo.

Con un impresionante traje de baño de flecos, el baile de Shakira demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas y admiradas a nivel mundial. Su sensualidad y energía cautivaron a todos los presentes, y su interpretación de la canción fue recibida entre aplausos y ovaciones.

 
Acompañada de sus hijos Sasha y MilanShakira disfrutó de las maravillas de Puerto Rico, donde decidió tomarse un merecido descanso después de su exitosa participación en los Premios Juventud. Los pequeños no dejaron de demostrarle su amor y cariño durante la ceremonia, y juntos forman una familia llena de alegría y amor.
 

El baile de Shakira en la piscina se volvió viral en cuestión de horas, y sus seguidores no tardaron en llenar las redes sociales con mensajes de admiración y elogios. La cantante ha sabido conquistar los corazones de millones de personas en todo el mundo, no solo por su talento musical, sino también por su carisma y humildad.

Además de sus éxitos musicales, Shakira ha logrado conectar con su audiencia de una manera única y auténtica. Su personalidad cercana y su dedicación a causas sociales la han convertido en un referente para muchos, especialmente para las nuevas generaciones que encuentran en ella inspiración y empoderamiento. Los Premios Juventud fueron una noche inolvidable para Shakira, quien se llevó a casa 8 estatuillas y el cariño incondicional de sus fans. Su baile en la piscina es solo una muestra más de su pasión por la música y su inagotable energía para seguir conquistando el escenario.

El baile de Shakira que se hizo viral tras ganar 8 estatuillas en los Premios Juventud
El baile de Shakira que se hizo viral tras ganar 8 estatuillas en los Premios Juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El baile de Shakira que se hizo viral tras ganar 8 estatuillas en los Premios Juventud