El ayuntamiento invita a la Feria de la Salud, por el mes del Adulto Mayor

El ayuntamiento invita a la Feria de la Salud, por el mes del Adulto Mayor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se invita a los adultos mayores, para que asistan a la Feria de la Salud del Adulto Mayor, este lunes a las 9:00 am.

Dentro del marco del mes del Adulto Mayor, la regiduría de Salud, llevará a cabo el próximo lunes 28 de agosto, la segunda edición de la Feria de la Salud del Adulto Mayor, evento que se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Principal.

La regidora de Salud, Edith Hernández Sillas, informó que en esta feria se ofrecerá una amplia gama de servicios de salud, en la que participaran todas las áreas de salud de la presidencia municipal, la Secretaría de Salud del Estado y más de 115 alumnos de las distintas escuelas de enfermería de la ciudad, lo que habla de la magnitud que tendrá este evento. Comentó que el interés del alcalde, Dr. Mario Dávila, porque los ciudadanos se mantengan en buen estado de salud, ha logrado que esta suma de esfuerzos, se proyecte en beneficio de los adultos mayores, a los que se ofrecerá la toma de presión, glucemia, orientación nutricional, platicas de prevención de accidentes, detección de antígeno prostático y esquemas de vacunación entre muchos servicios más.

Actividades. En el transcurso de este evento enfocado a la salud de los adultos mayores, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas que promoverán el bienestar físico y emocional, además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música de rondalla en vivo, añadiendo un toque cultural y entretenido a esta jornada enfocada al cuidado integral de la salud.

Para concluir, la regidora reiteró la invitación a todos los adultos mayores para que asistan a esta Feria de la Salud, el próximo lunes a la 9:00 de la mañana; precisó que esta acción permitirá a este amplio sector de la sociedad, el acceso a los servicios que contribuirán a cuidarse y mantenerlos en un estado óptimo de salud.

"Para el municipio, para el Alcalde Mario Dávila es esencial la atención que reciben los adultos mayores, por eso siempre estamos creando estrategias para que podamos incluirlos y mejorar su calidad de vida".

El ayuntamiento invita a la Feria de la Salud, por el mes del Adulto Mayor
El ayuntamiento invita a la Feria de la Salud, por el mes del Adulto Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ayuntamiento invita a la Feria de la Salud, por el mes del Adulto Mayor