El Ayuntamiento de Saltillo invita al bazar de mujeres emprendedoras

El Ayuntamiento de Saltillo invita al bazar de mujeres emprendedoras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este domingo 2 de julio se llevará a cabo la sexta edición del Bazar Mujeres Unidas en donde la ciudadanía además de encontrar artículos y servicios diversos, tendrá la oportunidad de apoyar e impulsar a las mujeres emprendedoras de Saltillo.

El bazar es organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres; esta sexta edición se llevará a cabo el domingo 2 de julio de 15:00 a 21:00 horas en la explanada de la Biblioteca de la Alameda Zaragoza, en el Centro Histórico de la ciudad. 
Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, señaló que se contará con la participación de 100 mujeres emprendedoras. Los asistentes podrán encontrar productos como ropa, accesorios para mujeres y niños, juguetes, bisutería, artesanías, productos tejidos de crochet, velas artesanales, café artesanal, productos apícolas artesanales, zapatos y cosméticos, entre otros.
La titular del Instituto Municipal de las Mujeres informó que con esta sexta edición serán ya 580 mujeres emprendedoras las que se han beneficiado con estos bazares que brindan el espacio de forma gratuita.
Destacó además que cada una de las expositoras recibe previamente una capacitación por parte de la dependencia sobre el emprendimiento y herramientas para impulsar su negocio. 
Este Bazar de Mujeres Unidas, se realiza con la mejor intención de  seguir apoyando a todas las mujeres saltillenses que tienen algún tipo de negocio, donde se están abriendo camino para sacar adelante a sus familias, por lo que se les dará todo lo indispensable que sigan con su emprendimiento. Recuerden que la cita es este domingo de 15:00 a 21 horas en la Biblioteca de la Alameda Zaragoza.

El Ayuntamiento de Saltillo invita al bazar de mujeres emprendedoras
El Ayuntamiento de Saltillo invita al bazar de mujeres emprendedoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ayuntamiento de Saltillo invita al bazar de mujeres emprendedoras