El ayuntamiento de PN lleva obras de pavimentación al ejido Villa Fuente

El ayuntamiento de PN lleva obras de pavimentación al ejido Villa Fuente
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Andando respuesta a una solicitud de los habitantes del Ejido Villa de Fuente, la Presidenta Municipal Norma Treviño entregó la pavimentación de las calles Gregorio Galindo, Óscar Pope y Baldomero Saucedo. 
La inversión de tres millones de pesos incluyó la construcción de un vado de concreto, dos puentes vehiculares y la introducción de drenaje.

Compromisos. Esta iniciativa lleva servicios de calidad a las familias nigropetenses. Al dirigirse a los beneficiarios de la obra, la Alcaldesa agradeció la confianza de los nigropetenses para plantear sus peticiones ante la Administración Municipal. Su compromiso es que los ciudadanos sean los protagonistas de todas las acciones de gobierno para brindar calidad de vida a las familias de esta frontera. "Nuestro lema 'Piedras Negras Somos Todos' representa ese trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos, la inclusión de todos los sectores en nuestros proyectos, que siempre tienen como prioridad mejorar las condiciones en que vivimos en nuestro municipio". Además, en otro evento, la Primera Autoridad Municipal presenció la toma de protesta al Comité de Contraloría Social del Ejido Villa de Fuente. Estos ciudadanos tendrán la misión de verificar la correcta aplicación de los recursos públicos en esta obra, realizada en conjunto con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. Esto involucra a los ciudadanos en el esquema de transparencia y rendición de cuentas. Cabe señalar que a principios de esta semana se entregaron otras dos obras de pavimentación que incluyeron la construcción de un vado para el flujo del agua durante la temporada de lluvias.

 

El ayuntamiento de PN lleva obras de pavimentación al ejido Villa Fuente
El ayuntamiento de PN lleva obras de pavimentación al ejido Villa Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ayuntamiento de PN lleva obras de pavimentación al ejido Villa Fuente