El Aston Villa de Emery recupera su mejor forma y arrasa con el Everton

El Aston Villa de Emery recupera su mejor forma y arrasa con el Everton
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

Goleada para resarcirse de la derrota en la primera jornada ante el Newcastle. Este jueves, el Villa juega la Conference.

EAston Villa de Emery vuelve a la senda de la victoria. Tras un arranque de Premier complicado, con goleada en contra ante el Newcastle, los 'Villanos' suman su primer triunfo: 4-0 ante el Everton. Todo quedó resuelto en el primer tiempo con un 2-0 parcial que encaminó la victoria.

Fueron McGinn primero y Douglas Luiz después, de penalti, los que pusieron la ventaja para los de Emery en el primer tiempo ante un Everton que apenas inquietó al 'Dibu' Martínez. De hecho, alguno más podría haber anotado el equipo de Birmingham antes del descanso. Pau Torres, por cierto, era titular tras ocupar el hueco del lesionado Mings, que se rompió el cruzado en la primera jornada.

La segunda parte simplemente fue la confirmación de que el partido era un repaso del Aston Villa a un Everton que volverá a sufrir por salvarse este curso. Leon Bailey completó su gran partido con un gol tras una nueva laguna defensiva de la zaga 'toffee'. Era el 3-0 y la sentencia.

Pero hubo tiempo para más. Y para nuevos errores de la defensa del Everton. Keane midió mal y Jhon Durán hizo el 4-0. El primer gol del joven delantero colombiano de 19 años en la Premier League.

La peor noticia para el Villa fue la lesión muscular de un Coutinho que entró en la segunda parte. Se rompió el ex del Barcelona e incluso fue incapaz de llegar andando a los vestuarios. El jueves, nueva cita para los de Emery: previa para la Conference ante el Hibernian escocés.

El Aston Villa de Emery recupera su mejor forma y arrasa con el Everton
El Aston Villa de Emery recupera su mejor forma y arrasa con el Everton 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Aston Villa de Emery recupera su mejor forma y arrasa con el Everton