El asilo se le negará a los migrante que crucen ilegalmente

El asilo se le negará a los migrante que crucen ilegalmente
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Toda solicitud deberá realizarse por CBP ONE.

Cuando se levantó la orden de salud pública del Título 42 de los CDC a las 11:59 p.m. ET del 11 de mayo, Estados Unidos volvió a hacer cumplir plenamente las autoridades de inmigración del Título 8 para procesar y expulsar rápidamente a las personas que llegan ilegalmente a la frontera de Estados Unidos y no tienen una base legal para quedarse.

Las autoridades por décadas de antigüedad conllevan graves consecuencias por la entrada ilegal o la entrada irregular, incluida una prohibición de admisión de al menos cinco años y un posible enjuiciamiento penal para los infractores reincidentes.

Frontera. Las personas que cruzan a los Estados Unidos por la frontera sudoeste sin autorización o sin haber utilizado un camino legal, y sin haber programado un horario para llegar a un puerto de entrada, se presume que no son elegibles para el asilo bajo una nueva regulación propuesta, en ausencia de una excepción aplicable.
Se espera que la aplicación de las leyes de inmigración bajo el Título 8 reduzca la cantidad de cruces fronterizos repetidos con el tiempo, que aumentó significativamente bajo la Orden de salud pública del Título 42, ya que no permitió consecuencias legales. Los traficantes continuarán difundiendo mentiras para atraer a los migrantes a la migración irregular, ejerciendo presión sobre sistema de inmigración, nuestras comunidades y nuestra fuerza laboral dedicada. Por el contrario, los siguientes recursos oficiales del gobierno de los EE. UU. brindan información precisa sobre cómo funciona nuestro sistema de inmigración y cómo estamos ampliando las vías legales, junto con una mayor aplicación de la ley, para reducir la migración irregular y garantizar una gestión segura, ordenada y humana de nuestras fronteras y nuestros sistemas de inmigración. Cabe señalar que la aplicación CBP ONE es el medio por donde los interesados en solicitar el asilo humanitario deberán realizar el proceso de citas, las cuales han incrementado con las adecuaciones realizadas con el fin de ser más procesos.

El asilo se le negará a los migrante que crucen ilegalmente
El asilo se le negará a los migrante que crucen ilegalmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El asilo se le negará a los migrante que crucen ilegalmente