El Archivo Municipal realiza actividades educativas para todos

El Archivo Municipal realiza actividades educativas para todos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Archivo Municipal de Saltillo pone a disposición de la ciudadanía diferentes servicios educativos, como asesorías, información en línea y visitas guiadas para estudiantes.

Olivia Strozzi Galindo, directora del Archivo Municipal, informó que esta es la institución que resguarda, ordena, clasifica, describe y difunde los acervos documentales generados por la administración municipal local a través del tiempo.

Integración. “Contamos con expedientes de antaño, fotografías de otras épocas, revistas y diarios de distintos períodos, libros sobre historiografía regional y planos antiguos que testifican el itinerario social de la localidad. Por ello, el Archivo Municipal de Saltillo es considerado un centro neurálgico de información”, dijo.
Mencionó que de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, se puede visitar las instalaciones del Archivo y tener acceso a asesorías personalizadas para estudiantes de todos los niveles educativos. 
Como parte de los servicios se cuenta también con información en línea dentro de la página: www.archivomunicipaldesaltillo.info, donde la ciudadanía puede ingresar a catálogos digitales y a la Gazeta del Saltillo.
Olivia Strozzi Galindo añadió que se cuenta también con visitas guiadas dirigidas a grupos escolares, en las que se pueden conocer las áreas, servicios y contenidos del Archivo Municipal.
Para agendar es necesario acudir directamente a las instalaciones, ubicadas en Juárez y Leona Vicario, Zona Centro, o bien, comunicarse al teléfono 844-414-43-70.

El Archivo Municipal realiza actividades educativas para todos
El Archivo Municipal realiza actividades educativas para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Archivo Municipal realiza actividades educativas para todos