El anuncio de Barbie realizado en México con Margot Robbie y Ryan Gosling

El anuncio de Barbie realizado en México con Margot Robbie y Ryan Gosling
Redacción/ El Tiempo Monclova

Margot Robbie y Ryan Gosling aprovecharon al máximo su visita a la CDMX.


Si has visitado Cinépolis recientemente o planeas hacerlo pronto, te encontrarás con un anuncio sorprendente con Margot Robbie y Ryan Gosling. Este comercial fue filmado durante su estancia en México para promocionar Barbie. El video también presenta a America Ferreira en su papel de Gloria en la película, junto con la creadora de contenido Luis Fernanda Islas, más conocida como Luisa Ferss, el actor Alan Slim y una sala llena de fanáticos entusiastas de la icónica muñeca.

El vídeo tiene como objetivo promocionar la película en general, pero específicamente busca destacar todo lo que Cinépolis ofrecerá durante la temporada en que Barbie estará disponible en sus salas: palomitas rosas y un vaso de edición especial.

Al principio del cortometraje, vemos a Luisa y Alan preparados para entrar a la sala de cine cuando de repente, un filtro rosa envuelve su entorno. Una vez en sus asientos, mágicamente sus apariencias se transforman en dignas de Barbie y Ken, respectivamente.

Justo después, se dan cuenta de que los protagonistas de la película están sentados a su lado, listos para ver Barbie al igual que ellos. Después de saludarse y compartir palomitas, Margot Robbie les guiña un ojo como lo hace en la película y luego Ryan Gosling les pide palomitas para compartirlas con América Ferreira.

64b58d4b98497.jpg

Las escenas con Margot Robbie, Ryan Goslin, y America Ferrera junto a Luisa Fers y Alan Slim se grabaron rápidamente durante la premiere de Barbie en solo 10 minutos. La creadora de contenido y el actor ensayaron sus escenas ese día varias horas antes para asegurar un flujo perfecto y al día siguiente filmaron el resto.

El anuncio de Barbie realizado en México con Margot Robbie y Ryan Gosling
El anuncio de Barbie realizado en México con Margot Robbie y Ryan Gosling 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El anuncio de Barbie realizado en México con Margot Robbie y Ryan Gosling