El América cae ante San Luis, pero ya está en semifinales

El América cae ante San Luis, pero ya está en semifinales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que parecía sólo un juego de trámite terminó en un completo suplicio azulcrema. Atlético de San Luis puso en aprietos a las Águilas, incluso rompió una larga racha sin derrota para el conjunto local, pero no le alcanzó para más. América perdió en el Azteca, pero avanza a semifinales. 1-2 final, 4-3 global.

América se sintió muy tranquilo desde el arranque. La ventaja conseguida en tierras potosinas lo relajó en su campo. Ese fue su peor error. San Luis sorprendió y apenas con algunos segundos puso el primer peligro, que Jhon Murillo no pudo rematar de buena forma. Después Vitinho falló un mano a mano frente a la portería, pero esa fue la tónica. Los rojiblancos dominaron y mostraron la personalidad suficiente que se debe tener en este tipo de partidos. Ellos sabían de su necesidad de marcar tres goles sin recibir uno solo. En una media hora de ensueño hicieron dos, por lo que era más de la mitad del trabajo que tenían pensado.
El complemento fue intermitente, de dominio alterno. América se vio desesperado, con todo y que seguía dentro por su mejor posición, y sobre todo porque el portero potosino le detuvo todo. Cabecita, Valdés y Viñas, ningún azulcrema pudo vencerlo.

El América cae ante San Luis, pero ya está en semifinales
El América cae ante San Luis, pero ya está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América cae ante San Luis, pero ya está en semifinales