El alcalde José María Fraustro puso en marcha consultorios médicos para policías

El alcalde José María Fraustro puso en marcha consultorios médicos para policías
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro Siller, inauguró consultorios médicos para oficiales de la Comandancia de la Policía Municipal, a fin de mejorar las condiciones laborales y fortalecer la seguridad en Saltillo.

En su mensaje, el mandatario municipal dijo que se han ejecutado diversas acciones para mejorar las condiciones de todos los elementos que integran la corporación municipal y estos consultorios son un beneficio más. 
Aseguró que se ha logrado formar una mejor policía de ahí que se trata de ofrecer a estos servidores, mejores condiciones laborales acercándoles este servicio médico a su centro de trabajo.
 Los elementos policiales deben estar muy al tanto de su salud, por eso se les brindó este espacio de consulta médica y en su visita al centro de operaciones reiteró que en 2023, se aplicarán nuevos incrementos a los sueldos de los policías municipales con la intención de que esta corporación sea una de las mejores pagadas de México.
Chema Fraustro  recorrió el edificio de la comandancia municipal al cual se le hicieron algunas mejoras, conoció el estacionamiento habilitado debajo del puente del periférico Luis Echeverría y Pérez Treviño, frente a la comandancia, que sirve para los trabajadores, así como para la ciudadanía que acude a la Policía Municipal a realizar algún trámite. 
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció la visita de Chema y reconoció que se están revisando varios rubros que tienen que ver con mejorar las condiciones laborales de los policías y la atención a la ciudadanía.
Presentes los regidores Jorge Alberto Leyva García, Hugo Rábago Mar y Eduardo Medrano Aguirre, integrantes de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito; el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza; el director de la Policía Municipal, Hugo Gutiérrez Rodríguez; y el director de Salud Pública, Luis Alfonso Carrillo González.

El alcalde José María Fraustro puso en marcha consultorios médicos para policías
El alcalde José María Fraustro puso en marcha consultorios médicos para policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde José María Fraustro puso en marcha consultorios médicos para policías