El Alcalde de Villa Unión presenta su segundo informe de logros

El Alcalde de Villa Unión presenta su segundo informe de logros
Redacción/ El Tiempo Monclova

La noche del miércoles, el presidente municipal de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, presentó su segundo informe de resultados a la comunidad.

El Casino Único de Villa Unión se designó como el lugar oficial para la ceremonia, y estuvo lleno de ciudadanos que asistieron para escuchar directamente al presidente municipal acerca de los logros de sus primeros dos años de gobierno.

Como representante del gobernador, estuvo presente Gabriel Elizondo Pérez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, además de concejales, exalcaldes del municipio y ciudadanía en general.

El alcalde enumeró todas las acciones realizadas durante el presente año 2023, expresando agradecimiento por el apoyo recibido del exgobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Resumió proyectos como pavimentación, repavimentación, drenaje, mejoras al sistema de agua, apoyo a todas las escuelas, así como limpieza vial y mantenimiento de las vías de conexión.

El alcalde hizo una mención especial al apoyo brindado a pequeños sistemas de agua en zonas rurales, que fueron equipados principalmente con bombas solares y células fotovoltaicas. Estos sistemas extraen agua, asegurando un suministro abundante y de buena calidad a un costo mínimo, que muchas veces no excede los 10 pesos por familia. Anteriormente, estas familias debían pagar hasta 500 pesos por la luz.

El alcalde también expresó su agradecimiento a su esposa, Martha Garza de González, por su labor al frente del DIF, y a su familia, quienes lo inspiran a continuar día a día con su dedicado esfuerzo.

También aprovechó para felicitar al nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, expresando confianza en que Villa Unión prosperará bajo su liderazgo.

Por último, deseó a todos los ciudadanos unas felices fiestas y un próspero 2024.

El Alcalde de Villa Unión presenta su segundo informe de logros
El Alcalde de Villa Unión presenta su segundo informe de logros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Alcalde de Villa Unión presenta su segundo informe de logros