El AIFA tiene su propio baño con temática de El Chavo del 8 y es popular en TikTok

Usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con los baños temáticos de la terminal aérea de Santa Lucía

El AIFA tiene su propio baño con temática de El Chavo del 8 y es popular en TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Desde su inauguración, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha producido opiniones divididas entre los pasajeros, ya sea por los vuelos, las aerolíneas o hasta las rutas de traslado.

No obstante, algunos usuarios de internet se han tomado el tiempo para destacar su experiencia al momento de visitar las instalaciones o abordar. Tal fue el caso del usuario “It 's Michael”, quien grabó un video en los baños del aeropuerto.

Luego de visitar el AIFA, el tiktoker dejó gratamente sorprendidos a decenas de internautas. Y es que en las imágenes publicadas en TikTok mostró un tour por uno de los sanitarios temáticos.

aifa-1.jpeg

¿Cuántos baños temáticos tiene el AIFA?

El aeropuerto de Santa Lucía cuenta con un total de 36 baños decorados con personajes y figuras relevantes de la cultura mexicana. En su interior, cumplen con el mismo funcionamiento de un sanitario, pero sus temáticas los han convertido en el spot de fotos y atractivos para turistas.

En TikTok abundan videos de usuarios recorriendo los baños del AIFA, como si se trataran de una galería artística. Entre las principales habitaciones se encuentran la alusiva a los ferrocarriles, sobre la Cultura Maya o del Cine mexicano, con personajes como Mario Moreno “Cantinflas” y Pedro Infante.

También tiene otros sanitarios dedicados a la lucha mexicana, instrumentos musicales, a la Revolución, la Guelaguetza de Oaxaca, estaciones del Metro y las típicas trajineras de Xochimilco.

¿Cómo es el baño del Chavo del 8 del AIFA?

El usuario @iwant_bread mostró cada rincón de los baños con temática del Chavo del 8. En el metraje se puede observar que la habitación cuenta con cuadros y muros decorados con los personajes de Chespirito, quien falleció en el año 2014.

Sobre las paredes se leen algunas frases icónicas del comediante mexicano, como “Se me chispoteó”. Además, se incluyen fotografías del "Doctor Chapatín", "El Chapulín Colorado", "El Chompiras" y "Los Chifladitos".

Las imágenes de los sanitarios temáticos provocaron reacciones positivas, sobre todo, al tratarse de una de las series más populares en México.

El AIFA tiene su propio baño con temática de El Chavo del 8 y es popular en TikTok
El AIFA tiene su propio baño con temática de El Chavo del 8 y es popular en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El AIFA tiene su propio baño con temática de El Chavo del 8 y es popular en TikTok