El actor Salvador Pineda vive en soledad y siente que la muerte ya le está tocando la puerta

El actor Salvador Pineda vive en soledad y siente que la muerte ya le está tocando la puerta
Redacción / El Tiempo de Monclova

A sus 70 años vive solo y dice que sin miedo a morir

El actor Salvador Pineda sólo tiene cercanía con dos de sus hijos, de los cinco que tiene, pero es enfático al decir que prefiere leer sus libros a convivir con la gente, disfruta de su soledad y nunca le agradó lo que dictaba la sociedad: casarse y tener familia.

El histrión, recordado como el villano llamado Lucio en “Esmeralda”, telenovela protagonizada por Leticia Calderón, Fernando Colunga y el recién fallecido Ignacio López Tarso, tuvo un accidente en junio de 2022, se cayó en un restaurante y se fracturó la cadera, actualmente continúa su recuperación utilizando un bastón.

En su reciente aparición en "El señor de los cielos", como Julio Zambrana, Pineda recibió el apoyo de Telemundo para que su personaje lo pudiera interpretar en silla de ruedas, cosas que agrade, así lo contó en entrevista con el programa “Al rojo vivo”.

Salvador Pineda siente cerca a la muerte

Ermitaño por decisión propia, el actor, que ha participado en más de 30 telenovelas, aseguró que es feliz estando solo en su casa, donde los libros son su refugio.

Sobre por qué nunca hizo vida familiar, se casó o vivió con alguna pareja, el histrión con de voz grave, opinó que nunca le encontró lo divertido a ello, al contrario.

“No, es muy aburrido… que a qué hora llegaste, de dónde vienes, por qué; siempre he sido un llanero solitario, el matrimonio es una tradición estúpida", consideró; Pineda tuvo un muy breve matrimonio cuando era muy joven, era estudiante en la preparatoria.

No cree en Dios, ni en nada místico, pues asegura que todo eso lo ha creado el humano por miedo, eso sí, sobre la muerte, asegura que ésta ya se encuentra cerca, pero le ha pedido que espere un poco para llevárselo.

“La muerte es algo que tenemos que enfrentar, y a mí ya me está tocado la puerta, le digo que se espere un rato, un rato nada más”, expresó desde su casa en la que tiene colgados cuadros de algunas de sus telenovelas.

El actor dio de qué hablar en mayo de 2021, cuando se dijo que se negaba a apoyar a uno de sus hijos que padecía autismo, sin embargo, Pineda niega ser el padre de este joven, supuesto producto de su relación con la actriz venezolana Mayra Alejandra.

El actor Salvador Pineda vive en soledad y siente que la muerte ya le está tocando la puerta
El actor Salvador Pineda vive en soledad y siente que la muerte ya le está tocando la puerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Salvador Pineda vive en soledad y siente que la muerte ya le está tocando la puerta