El Abierto Mexicano de Tenis es un viaje por el tiempo en su edición 30

El Abierto Mexicano de Tenis es un viaje por el tiempo en su edición 30
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un viaje al pasado para recordar los momentos que han hecho del AMT el mejor torneo de tenis en Latinoamérica.

La edición #30 del Abierto Mexicano de Tenis tiene un brillo especial. Grupo Mextenis apeló a la historia para brindarle a los aficionados una experiencia única y con el sello de la casa.

En la entrada al complejo, se observan los grandes recuerdos en la historia del mejor torneo de Latinoamérica. La organización del AMT aprovechó la celebración de sus tres décadas de existencia para inmortalizar algunos de sus mejores recuerdos, como si de un viaje al pasado se tratara.

Viaje en el tiempo. Comienza en el acceso principal. La impresionante figura del estado GNP está acompañado por una serie de mantas que lo rodean y donde se observa a los campeones de sus 30 ediciones previas.
Algunas como las de Thomas Muster, David Ferrer y Rafael Nadal están acompañadas por los cuatro años donde terminaron levantando el anhelado “Guaje”.
Justo en los principales accesos del estadio, se encuentran las “escaleras de los campeones”. En ellas se encuentra estampado el nombre de cada uno de los ganadores en las 29 ediciones disputadas. Desde Thomas Muster en 1993, cuando el evento se disputaba en la CDMX, hasta Rafa Nadal en 2022. También recordaron a las mujeres que se proclamaron reinas de Acapulco entre 2001 y 2020.
Pero los recuerdos no se terminan ahí. La entrada al complejo tiene un pasillo con dos murales llenos de cuadros con más de 50 imágenes que destacan lo mejor de su historia.
“Se ve bonito, no me acordaba que había jugado aquí Djokovic”, señaló una aficionada que se detuvo en la imagen del máximo ganador de Grand Slams.
Así como se encuentra a Thomas Muster levantando sus cuatro títulos en el Club Alemán de la capital del país, de igual forma el inicio de la mudanza al Puerto de Acapulco en el 2000 cuando se disputaba sobre polvo de ladrillo. Posteriormente, el cambio de superficie a pista dura y por último la primera edición en el nuevo complejo.

 

El Abierto Mexicano de Tenis es un viaje por el tiempo en su edición 30
El Abierto Mexicano de Tenis es un viaje por el tiempo en su edición 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Abierto Mexicano de Tenis es un viaje por el tiempo en su edición 30