El 30 de septiembre sería día crucial para AHMSA

El 30 de septiembre sería día crucial para AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 

Anunció despido de la mitad de la plantilla laboral y que habrá un nuevo contrato sin sindicato, incluso hasta la unión de Argentem y Villacero.

Desde que la activación de Altos Hornos de México  a partir de la sociedad, Argentem, Carghill y Villacero que presuntamente iniciará el próximo 30 de septiembre, hasta que será despedida la mitad de la plantilla laboral y no habrá sindicato, son los rumores que circularon por medio de un mensaje de WhatsApp nada alentador y que se atribuía a altas esferas de la siderúrgica.

El mensaje decía lo siguiente: "Se vienen las buenas noticias: 
el 30 de septiembre toman posesión de la empresa Carghill, Chapman y Julio Villarreal!!!".
Y es muy probable que Valente esté de nuevo como director        general.

Cambios. Únicamente arrancará con línea de placa, tira, stekel, y normalizado, ya después que "agarren agua los arroyos" se irán arrancando los demas departamentos que sean costeables.
"Van a desocupar  a más de la mitad después todos los de mantenimiento con constructoras y los de operación, todos de confianza sin sindicato nuevo contrato".
Aunque no fue comprobada la veracidad de este mensaje deja entrever lo que pudiera avecinarse durante lo que resta del mes.

En los últimos días se ha hecho un recorte de personal de confianza en el cual se les invita a realizar las bajas voluntarias y se han recrudecido los reclamos por parte de obreros que esperan su finiquito desde hace dos años en los Comités locales de la sección 147 y 288.
Trascendió que este mensaje era atribuido a funcionarios de alto rango dentro de Altos Hornos de México pero hasta el momento es un mero rumor que circula por medio de los mensajes digitales.

El 30 de septiembre sería día crucial para AHMSA
El 30 de septiembre sería día crucial para AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 30 de septiembre sería día crucial para AHMSA