El 25 entregan los libros de Coahuila

El 25 entregan los libros de Coahuila
Katya González / El Tiempo Monclova

El Gobernador arrancará con la entrega oficial de los materiales para los niveles de primaria y secundaria hasta la semana entrante.

Saltillo, MÁS. – El subsecretario de Educación Básica de Coahuila, Jorge Salcido Portillo, señaló que será hasta el próximo lunes 25 de septiembre cuando de inicio la entrega de libros de texto 'Coahuila Educa'.

Salcido Portillo confirmó que la totalidad de los libros ya se encuentran en el estado y actualmente está en curso la distribución del material a los servicios regionales en Coahuila.

No obstante, mencionó que el Gobernador Miguel Riquelme Solís arrancará con la entrega oficial de los materiales para los niveles de primaria y secundaria hasta la semana entrante.

Así mismo, anunció que además de los 1.2 millones de ejemplares contemplados para la cobertura total de los inscritos en educación básica, también serán adquiridos 75 mil extras, ya que, explicó, existe una afluencia de alumnos que no estaba considerada inicialmente.“No queremos que ningún alumno se quede sin libros de ‘Coahuila Educa’”, dijo.

Agregó que se ha estado brindando capacitación a los jefes de sectores, supervisores, asesores tecno pedagógicos y algunos directores para que ellos repliquen la información a los docentes, quienes tendrán una capacitación continua durante el ciclo escolar en curso.

El 25 entregan los libros de Coahuila
El 25 entregan los libros de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 25 entregan los libros de Coahuila