Ejidatarios aceptan la propuesta de policía rural

Ejidatarios aceptan la propuesta de policía rural
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es importante que la cantidad de elementos de la policía rural sea suficiente para cubrir las necesidades de la población. 

La directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos expuso que, ante la propuesta del alcalde de implementar la policía rural en la localidad en coordinación con Seguridad Pública, la respuesta de los ejidatarios fue totalmente de su agrado, ya que, afirmaron que se sentirán más seguros.

Campos aclaró que, aunque hasta el momento no se ha tenido un reporte grave en cuestión de robos, pero sí se han llegado a tener pérdidas de ganado entre los predios, sin embargo, gracias a la comunicación que hay entre ellos se logra una reacción inmediata.

Aclaró que aún está por verificarse con el director de Seguridad Publica Municipal, la cantidad de elementos que se necesitan para formar la policía rural, pues se tienen que cubrir 8 ejidos y 4 propiedades pequeñas. El tener seguridad exclusiva para estas áreas de la entidad permitirá una labor de reacción más precisa ante las necesidades de los ciudadanos.

 

Ejidatarios aceptan la propuesta de policía rural
Ejidatarios aceptan la propuesta de policía rural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejidatarios aceptan la propuesta de policía rural