Eiza González nos recuerda que el rubio platinado es una gran opción

Eiza González nos recuerda que el rubio platinado es una gran opción
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz Eiza González nos recordó que optar por un rubio platinado es una excelente elección.

Después de presentarse en varios desfiles de la Semana de la Moda en Milán, la actriz Eiza González impactó a sus seguidores por subir unas cuantas fotos de uno de sus looks más sonados en su momento, ¿acaso es una señal de que puede regresar a él?

Eiza compartió en sus historias de Instagram unas cuantas selfies, donde podemos ver el fantástico look de la actriz: un rubio platinado, muy al estilo de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, y que, definitivamente, impactó a todos, ya que confirmamos que la mexicana se ve bien tanto de castaña como de rubia.

Foto: Instagram @eizagonzalez

Eiza González con un rubio platinado

Este color de cabello lo llevó hace un año, en los días del estreno de la película Ambulance, cuando sorprendió a todos sus seguidores por el arriesgado cambio, pero que, en definitiva, la hace lucir como todo un icono de la moda.

Con unas cuantas selfies en el espejo, que subió Eiza este fin de semana, pudimos apreciar de nuevo este bello look, el cual es una grandiosa opción para resaltar cualquier outfit y lucir siempre en tendencia, con un estilo muy propio y moderno.

 
El rubio platinado estuvo en tendencia el año pasado y está regresando con mucha fuerza para este otoño, donde las cabelleras totalmente rubias platinadas abundarán en las calles. ¿Acaso esta es una señal de que Eiza regresará a tan icónico rubio?, no lo sabemos aún.
Foto: Instagram @eizagonzalez

Cuidados del rubio platinado

Lo que sí sabemos, es que si esta es tu señal para, por fin, llevar este color de cabello que tanto deseas, debes tener algunos cuidados para que se mantenga siempre en buen estado y siga luciendo increíble.

En el sitio web de L’Oréal París aseguran que es importante cuidar tu cabello después de un cambio intenso como este, ya que al ocupar la decoloración el pelo se puede maltratar.Es por ello que debes tener en cuenta que tu cabello esté en buenas condiciones y bien hidratado, antes de ir al salón de belleza para tu grandioso cambio de look.

Foto: Unsplash

Una vez que ya tengas ese rubio platinado que tanto deseas, debes hidratar tu cabello muy bien, ya sea con shampoos especializados en pelo teñido o mascarillas con un extra de hidratación.

Además, te sugerimos usar el conocido shampoo morado, para que tu rubio se siga viendo igual de bien como cuando saliste de la estética y no agarre tonos amarillentos.

Tienes que tener cuidado con el cepillado fuerte, ya que puedes provocar frizz, de igual forma, necesitarás moderar el uso de las fuentes de calor, como las secadoras y planchas. Recuerda no lavar tu cabello diariamente, para no quitarle brillo.

Foto: Pexels

Eiza González nos recuerda que el rubio platinado es una gran opción
Eiza González nos recuerda que el rubio platinado es una gran opción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González nos recuerda que el rubio platinado es una gran opción