Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado

Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado
El Universal / El Tiempo de Monclova

A pesar de su coraje y frustración, el músico no puedo hacer más que reclamar a la cámara y abandonar el lugar con todo y el rayón

Horas antes de recibir el 2023, Edwin Luna, vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y su esposa Kimberly Flores vivieron un amargo momento, pues tras realizar varias compras en un supermercado descubrieron que su camioneta había sido dañada intencionalmente.

Luna acudió junto a su familia, a un centro comercial y como se ha vuelto una costumbre en la pareja, decidieron grabar cada momento para compartirlo con todos sus seguidores. Pero, de un momento a otro pasaron de las risas a la sorpresa, cuando al salir del lugar se dieron cuenta que alguien, deliberadamente, rayó su auto por el lado de conductor. 

El primero en notar el daño fue Edwin y posteriormente Kimberly, al enterarse de que había sido algo reciente, mandó un mensaje al responsable: "Mira, amigo. Si tu fuiste el que rayaste la pinche camioneta, rayate las nalgas", dijo. 

A pesar de su coraje y frustración, el

músico no puedo hacer más que reclamar a la cámara y abandonar el lugar con todo y el rayón, pues aunque el estacionamiento se encontraba prácticamente lleno, no había ninguna persona cerca que resultara sospechosa o que hubiera visto lo que realmente pasó. 

edwin_2.jpg

"La Trakalosa" dará su primer concierto del 2023

Después de estos momentos y de recibir el Año Nuevo en familia, Luna tuvo que olvidar lo sucedido y reintegrarse a sus compromisos laborales. La mañana de este domingo el cantante llegó a Yucatán para tener la primera presentación junto a su banda. 

Edwin sorprendió a sus fans que se encontraban en el aeropuerto, quienes al reconocerlo se acercaron a saludarlo y pedirle la tradicional foto del recuerdo. El cantante, junto al resto de la agrupación regional se presentarán esta noche en la Feria del municipio de Peto. 

Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado
Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado