Edwin Luna comparte provocativas fotos navideñas y desata controversia en redes

Edwin Luna comparte provocativas fotos navideñas y desata controversia en redes
El Universal / El Tiempo Monclova

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey recibió críticas y burlas debido a un detalle presente en las imágenes

Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, dio inicio a la "temporada navideña" adelantándose con algunas imágenes provocativas que compartió recientemente en sus redes sociales. Sin embargo, la reacción de sus seguidores al parecer no cumplieron con las expectativas del cantante.

Mediante su cuenta de Instagram, el artista compartió fotografías en las que viste un atuendo a la par de Santa Claus, pero con un toque sugerente: una bata de baño adornada con peluche y ropa interior de tono rojo. Naturalmente, exhibió parte de su piel, modelando también sus tatuajes.

"Encendiendo las luces de la Navidad y las pasiones de esta temporada. ¿Quién más está listo para celebrar juntos? ¿Listos para un juego navideño? Comenta con tu emoji favorito de la Navidad", expresó junto a la publicación.

Con orgullo, la esposa de Luna, Kimberly Flores, comentó que su esposo solo necesitaba el toque final, como el lazo que adorna un regalo: "Mi Santa", añadió.

A pesar de la aparente confianza de Luna en las imágenes, los usuarios no tardaron en expresar su descontento, argumentando que las fotos no eran apropiadas, ya que la Navidad evoca una época familiar. Algunos cuestionaron la necesidad de compartir capturas de este tipo.

Edwin Luna desata controversia con sus fotos navideñas. Foto: Instagram oficial.

"¿Es realmente necesario este tipo de fotos para tu carrera? Qué lamentable", "Qué fotos tan desagradables", "La verdad se me hace de super mal gusto pero pues cada quien publica lo que quiere", fueron algunos de los comentarios críticos.

Incluso, algunos usuarios señalaron que el cantante parecía haberse sometido a un relleno en su parte íntima, intensificando así la controversia. "Puro relleno de temporada", "Edwin deberías checarte, esa hernia no es normal", "Le pusieron relleno de más", "Un paracetamol cada 8 horas para lo hinchado", señalaron los usuarios en línea.

Hasta el momento, el famoso no ha respondido a la controversia. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Edwin Luna comparte imágenes de este tipo, ya que anteriormente también publicó una en la que se encontraba en su bañera luciendo un traje de baño corto.

Edwin Luna. Foto: Instagram oficial.

Edwin Luna comparte provocativas fotos navideñas y desata controversia en redes
Edwin Luna comparte provocativas fotos navideñas y desata controversia en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna comparte provocativas fotos navideñas y desata controversia en redes