Cruz Azul rescató el empate ante Atlanta United

Cruz Azul rescató el empate ante Atlanta United
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 2023 no ha tratado del todo bien a Cruz Azul, que pese a sus múltiples intentos por darle una alegría a sus seguidores, sigue sin poder ganar.

Y es que, esta mañana los de Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez midieron fuerzas ante el Atlanta United en un duelo amistoso que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca a puerta cerrada, donde los celestes apenas pudieron rescatar el empate a tres.
El equipo de la MLS continúa con la preparación de cara a la nueva temporada, por lo que su visita a México le sirvió para poner a prueba el nivel individual y colectivo, mientras que al técnico local le ayudó para darle minutos a otros jugadores que no se han podido mostrar al cien en el torneo de Liga.
Thiago Almada abrió la contienda y los de uniforme rojo tenían el control de las acciones, algo que sirvió como motor para los cementeros ya que antes de irse al descanso del medio tiempo, Ignacio Rivero se hizo presente para equilibrar la balanza luego de un balón parado.
Para la segunda parte hubo una gran lluvia de movimientos, aunque la escuadra estadounidense optó por tener mayor control en el esquema titular, mientras que Cruz Azul vio a todos sus futbolistas en acción. 
Poco a poco los de casa tomaron confianza y pudieron irse al frente, fue así que en un error defensivo, Juan Purata terminó por anotar en su propia puerta y La Máquina dibujó el segundo. Sin embargo, el equipo nacional no supo mantener la ventaja y en un abrir y cerrar de ojos, el brasileño Luiz Araújo le marcó dos tantos para que los del United retomaran el control del encuentro.
Ya en los últimos minutos, el ‘Potro’ se dejó llevar por su auxiliar técnico y luego de varias indicaciones, el del empate cayó. Un cobro en tiro de esquina y Jordan Silva remató de cabeza. El tiempo se cumplió y ambas instituciones aprovecharon al término del partido para intercambiar palabras. 

Cruz Azul rescató el empate ante Atlanta United
Cruz Azul rescató el empate ante Atlanta United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul rescató el empate ante Atlanta United