Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: 'Ando bien salado'

El famoso no ha parado de estar bajo los reflectores tras su separación con Daisy Anahy

Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: 'Ando bien salado'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, parece que le llueve sobre mojado, pues luego de que hiciera pública su separación con Daisy Anahy y revelara su lucha por mantener una salud mental estable, ahora sufrió un percance en el escenario que lo "dejó" con una rodilla lesionada.

Resulta que el intérprete de “En tu perra vida” se encontraba dando un show en Estados Unidos, esto, como parte de su gira “Hay que conectarla”.

Durante la presentación, algunos de los asistentes pudieron captar el momento exacto en el que el famoso estaba por salir a saludar a sus fans.

En los videos, que circularon en TikTok, se puede ver a Caz subir al escenario sobre una plataforma en movimiento que lo impulsa, sin embargo, este no contaba con que dicho tramo del escenario quedaría flojo, por lo que al brincar su pierna le hizo una mala jugada y dio algunos pasos atropellados hacia el frente.

A pesar de lo ocurrido, los fanáticos estallaron en gritos por la aparición del artista.

“Ni la cheve pude abrir, a la ver... Esta noche venía muy contento hasta que valí ver.., ahí me lastimé la rodilla”, se le escucha decir en otro clip.

A lo largo del material audiovisual, también se aprecia que Eduin se desplazaba por el escenario cojeando.

“Yo creo que la única manera de que se me quite este pin… coraje que traigo es con una peda mundial esta noche”, agregó, para posteriormente interpretar uno de sus éxitos.

Tras el incidente, Eduin  mencionó que últimamente la suerte no estaba de su lado: “Así de salado ando” y agradeció a sus fans por acudir al show.

Hasta el momento, el famoso no ha dado detalles de la lesión. No obstante, acaba de compartir en sus redes sociales su ubicación actual en México, más precisamente en Reforma.

Daisy Anahy celebra su baby shower con Eduin Caz presente

Pese que Daisy Anahy y Eduin Caz pusieron en pausa su relación, la expareja se volvió a reunir para celebrar el baby shower de la bebé que está en camino y quien se convertirá en la quinta integrante de la familia, pues la esperan sus dos hermanitos; Eduin Gerardo y Geraldine. La celebración se llevó a cabo en su natal Tijuana, por lo que el cantante de Grupo Firme tuvo que hacer un vuelo que lo trasladara a nuestro país.

A las 20:00 horas, aproximadamente, Daisy subió la primera imagen del festejo junto a su expareja.

Con información de Mariana Lebrija.

Captura Instagram.

Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: 'Ando bien salado'
Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: 'Ando bien salado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: 'Ando bien salado'