Eduin Caz revela los motivos detrás de su separación: 'ella ya no quiso aguantar'

Eduin Caz revela los motivos detrás de su separación: 'ella ya no quiso aguantar'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante también explicó que fue su esposa quien tomó la decisión de terminar, pero no pierde la esperanza de volver con ella

Se convirtieron en una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, han logrado llenar varias veces el Foro Sol, su música se escucha por todos lados; sin embargo, en los últimos meses el nombre de Grupo Firme ha acaparado los medios gracias a las polémicas que envuelven a su vocalista, Eduin Caz, sobre todo su reciente separación.

Mucho es lo que se ha dicho al respecto al truene entre Caz y su todavía esposa, Daysi Anahy. Las primeras versiones indicaban que ella se habría cansado de las constantes infidelidades del cantante, otros llegaron a asegurar que la situación tenía que ver con el embarazo de la empresaria, pues se dio a conocer que esperaba su tercer hijo luego de que Eduin revelara que se había sometido a una vasectomía; mientras que algunos más están convencidos de que se trata de un truco publicitario.

Lo cierto es que, a casi un mes de que el intérprete de "Calidad" anunciara que había vuelto a la soltería, por fin confirmó los motivos detrás de esta mala racha en su matrimonio, incluso, el mismo detalló que fue Anahy quien tomo la decisión de poner fin a su relación.

Anahy es la que habría decidido separarse del cantante de Grupo Firme Foto: Instagram

Recientemente la agrupación apareció en el canal de YouTube de El Escorpión dorado y durante la peculiar entrevista, entre otras cosas, Eduin accedió a hablar sobre su situación sentimental y hasta confirmó que lo que detonó su separación fueron las últimas fotografías, que se filtraron en las redes, de una supuesta conversación en la que intercambiaba fotos y frases subidas de tono con una misteriosa mujer.

"Yo la cagué mucho en el pasado; pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar. Tiene mucho que ver la gente, por ejemplo, el último chisme que salió fue de una conversación muy pendeja", dijo. Pero lo que sorprendió es que él mismo reconoció que Anahy estaba enterada de todo: "Fue de una conversación y le dije ‘tú misma bloqueaste a la morra, ¿qué te estás enojando?’”, agregó.

El famoso también compartió que su esposa fue la que quiso terminar y él aceptó para darle tranquilidad en su embarazo, pero eso no quiere decir que se haya resignado ya que continúa haciendo "su luchita" para volver con ella: "Ando haciendo mi luchita; ya llevó un mes viviendo en otra casa. Es la mamá de mis hijos y siempre lo va a ser, y siendo sinceros, yo no ando buscando otra vieja”, finalizó.

Eduin Caz pasa madrugadas tristes, tras rompimiento con Daisy Anahy: "No es fácil, plebada"

Así ha sido la separación de Eduin Caz y Daisy Anahy

Durante la pasada entrega del Premio Lo Nuestro, Eduin dedicó los seis galardones que consiguió junto a sus compañeros a Anahy, pero lo que realmente provocó los rumores de un posible divorcio fue la manera en que se refirió a ella, pues la nombró como su exesposa: "Estos premios sí se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se los merece. Entonces estos premios también son para ella, gracias, ¡siempre te voy a amar chiquita preciosa!”, expresó.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, confirmó que estaba separado, pero también dejó claro que seguía insistiendo para retomar su relación de más de 13 años. Desde entonces, Caz le ha dedicado varios mensajes y canciones en distintas plataformas digitales. Incluso, durante uno de los dos conciertos que ofrecieron, hace unas semanas, en el Foro Sol le pidió perdón ante los más de 65 mil asistentes.

Por su parte, Anahy no ha hablado al respecto, por el contrario ha evitado a toda costa las cámaras y hasta se fue de viaje a Italia para poner tierra de por medio con el famoso cantante.

 

Eduin Caz revela los motivos detrás de su separación: 'ella ya no quiso aguantar'
Eduin Caz revela los motivos detrás de su separación: 'ella ya no quiso aguantar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz revela los motivos detrás de su separación: 'ella ya no quiso aguantar'