Eduin Caz, harto de que lo tachen de infiel: elimina a mujeres para 'no tener problemas'

El vocalista de Grupo Firme le manda mensaje a fans

Eduin Caz, harto de que lo tachen de infiel: elimina a mujeres para 'no tener problemas'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Eduin Caz está harto de que lo tachen de infiel, como si los que lo juzgan fueran unas "blancas palomitas", así lo dijo en una reciente entrevista, donde habló de los nuevos proyectos de Grupo Firme, pero también del desgaste que ha sido para él lo que se dice cada vez que lo captan con una mujer.

Desde hace unos meses, el vocalista de la banda de regional mexicano ya no es pareja de Daisy Anahy, la madre de sus dos hijos y del tercero que viene en camino, recientemente se supo que el tatuaje que Caz tenía en el cuello con su nombre fue modificado y ahora trae un rayo, por lo que un posible regreso entre ellos se ve lejano.

Desde antes de la separación y ahora que ya es "un hombre soltero", a Eduin se le ha relacionado con varias mujeres en redes sociales, y a aunque de vez en cuando él aclara algunas cosas en sus estados de Instagram, las versiones de supuestos romances lo persiguen.

Sobre ello, en entrevista con "Y esta es la historia", contó que muchas veces que hombres le escriben en redes que es un infiel, él quisiera decirles la verdad:

“Yo veo que me responden vatos, ‘pinche infiel’, si supieras que la que me manda mensaje es tu vieja”, dijo entre risas el cantante que en 2022 pasó por el quirófano.

Caz asegura que conoce a mucha gente, es amigo de varias personas, pero eso no significa que tenga algo romántico con ellas, pero en redes ya es costumbre que lo etiqueten como un "infiel".

“Cualquier morra que vean conmigo ya anda conmigo”, lamentó.

Hace siete años, Eduin Caz se casó con Daisy Anahy, y a partir del 2015, dieron la bienvenida a Eduin Gerardo y a Geraldine, ahora esperan a su tercer bebé.
<p>Foto: Instagram.

Eduin Caz le pone un alto a sus fans

Eduin Caz dice que ya no quiere problemas, y ha tomado medidas para ello; en entrevista con el Escorpión Dorado, dijo abiertamente que aunque él le pidió perdón a Daisy Anahy, ella "ya no quiso aguantar", en gran parte por la presión que recibía de redes sociales, donde muchas veces, asegura, le inventaron romances.

En sus estados de Instagram, Eduin ha compartido cómo se prepara para su próxima gira en Sudamérica, y entre esas publicaciones colgó una dirigida a sus fans, que sin afán de lastimarlas, les asegura que se quiere alejar de los problemas.

“Mis niñas preciosas, no se enojen, no las voy a quemar; las que me están diciendo que las dejé de seguir, no hicieron nada malo, simplemente ya no quiero seguir a ninguna mujer, ya no quiero problemas”, expresó.

Eduin Caz y Daisy Anahy esperan a su tercer hijo, la feliz noticia la compartieron en noviembre de 2022, pero poco después vino el anuncio de la separación que hasta el momento no tiene vuelta atrás.

Eduin Caz, harto de que lo tachen de infiel: elimina a mujeres para 'no tener problemas'
Eduin Caz, harto de que lo tachen de infiel: elimina a mujeres para 'no tener problemas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz, harto de que lo tachen de infiel: elimina a mujeres para 'no tener problemas'