Educación Municipal, atento al desarrollo de los alumnos

Educación Municipal, atento al desarrollo de los alumnos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La directora de Educación Municipal, indicó que desde el inicio de la administración el apoyo hacia las escuelas ha sido continúo. 

La presidencia municipal, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, a través del departamento de Educación, sigue apoyando la limpieza en las escuelas y llevando a cabo, programas de apoyo que se realizan en coordinación con la PRONNIF, en beneficio de los niños y las niñas de esta ciudad.

La directora de Educación Municipal, Gladis Villarreal, indicó que desde el inicio de la administración el apoyo hacia las escuelas ha sido continúo, y la muestra está en que la semana pasada se trabajó en la limpieza y mantenimiento del Jardín de Niños, Jean Piaget.

“Como siempre agradezco el apoyo de los departamentos de Forestación y alumbrado que encabezan Obet Villarreal y Daniel Moyeda respectivamente, porque siempre están en la mejor disposición de ayudar”, dijo la funcionaria tras señalar que se limpió la maleza que había y se revisaron los circuitos eléctricos para asegurarse de que todo estuviera funcionando sin problemas.

Informó que la misma semana anterior asistió junto con la Lic. Estefany González, de la PRONNIF, a la escuela primaria Sara Múzquiz, para invitar a los alumnos de quinto grado, a participar en la Exposición de Niñas y Niños Impulsores 2023, que tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo que cada día hacen los niños, que están en proceso de formación hacía mejores ciudadanos.

Gladis Villarreal, reiteró que la intención del alcalde Mario Dávila, al apoyar a los planteles educativos, tiene el propósito de que los niños y jóvenes, reciban su instrucción en las mejores condiciones, con el fin de mejorar los resultados de los niños en la educación básica.

Educación Municipal, atento al desarrollo de los alumnos
Educación Municipal, atento al desarrollo de los alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Educación Municipal, atento al desarrollo de los alumnos