Educación afectada si se cierra AHMSA

Educación afectada si se cierra AHMSA
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

En caso de presentarse un cierre en la empresa, la Secretaría de Educación registraría bajas académicas.           

"La mayor parte de profesionistas que vivimos en esta región somos producto del trabajo de esta empresa y es muy triste ver este panorama que se está presentando, por supuesto que un cierre influiría en la educación del estado", relató el Subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos

El Subdirector dejó en claro que, durante décadas la educación en la Región Centro ha progresado debido a las fuentes de trabajo de la siderúrgica y en caso de un cierre, indudablemente afectaría al proceso educativo debido a bajas escolares.

Cambio. Aunque no se viviría una deserción escolar si se presentarían bajas, ya que, Rodríguez Ramos indicó que, la población deberá emigrar a otras partes del estado o inclusive país y los padres de familia deberán buscar otras zonas, aunque no se descarta que la integración de los alumnos a los planteles sea de manera inmediata.  
  
Esperanza de autoridades. Félix Rodríguez Ramos aseveró que, gracias al trabajado de esta empresa es que los tutores han brindado estudios profesionales a sus hijos y es por eso esperan se llegue a una solución lo antes posible, con el fin de no afectar el rumbo de la educación en la Región Centro.  

Educación afectada si se cierra AHMSA
Educación afectada si se cierra AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Educación afectada si se cierra AHMSA