Eduardo Fentanes es cesado como DT de Santos Laguna

Eduardo Fentanes es cesado como DT de Santos Laguna
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Eduardo Fentanes no seguirá más al frente de Santos Laguna. A una jornada de que termine el torneo regular, el conjunto de la Comarca Lagunera confirmó la salida del estratega a través de un comunicado en el cual agradecieron el compromiso con el equipo.

"Les informamos que, tras la reunión del Comité Deportivo del Club, se decidió la terminación del vínculo contractual con Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.
Agradecemos el compromiso mostrado en su etapa con los Guerreros, deseándoles éxito en sus futuros proyectos". El comunicado también señaló que será Carlos Arturo Cruz, director técnico de fuerzas básicas, quien estará a cargo del plantel en tanto se lleva a cabo la designación del nuevo técnico.
La caída ante Querétaro habría sido el detonante. Fentanes dejó a Santos en el lugar once de la tabla general, aún con posibilidades de repesca, pero lo que no terminó de convencer en la Comarca fue la manera de jugar del equipo de unas jornadas para acá. Aunado a eso, Santos dejó escapar el empate en casa en el cierre de la Jornada 16, pues de último minuto Querétaro logró anotar dos goles, que pusieron a tambalear a la institución. La siguiente fecha, última de la parte regular del Clausura 2023, Santos visitará a Cruz Azul, en espera de poder conseguir el pase al repechaje.

Mensaje. El estratega agradeció el apoyo de la institución donde se desempeñó por casi 5 años. Igualmente, mandó un mensaje a la afición: "Sigan latiendo con orgullo y pasión, porque la grandeza y el alma de este club son ustedes".

Eduardo Fentanes es cesado como DT de Santos Laguna
Eduardo Fentanes es cesado como DT de Santos Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo Fentanes es cesado como DT de Santos Laguna