Edson Álvarez y el Ajax empatan al Unión Berlin

Edson Álvarez y el Ajax empatan al Unión Berlin
Agencias / El Tiempo de Monclova

Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa League. El 'Machín' tuvo acciones destacadas a la defensa y estuvo cerca de anotar el tanto que hubiese provocado la ventaja para su equipo.

Álvarez se colocó como medio de contención fijo luego que el Ajax regresó al 4-3-3. Contrario a la Eredivisie, donde el mexicano participa como central, ahora estuvo en medio campo en labores de recuperación y proyección al ataque. Edson y el Ajax sufrieron los primeros minutos los embates del Unión Berlín, equipo que se lanzó con todo al frente para sorprenderlos y casi logran una ventaja temprano en el partido, pero Álvarez y su equipo aguantaron de buena manera.
El primer tiempo pudo ser para cualquier equipo, pero los de Ámsterdam sufrían en ataque, ya que no tenían la contundencia que han mostrado las últimas semanas en la liga de Holanda y desde que salió Alfred Schreuder del banquillo. Álvarez, por su parte, sí tuvo problemas en el medio campo con la presión del Union Berlin, y es que tuvo que jugar muy atrás y entrar como un tercer central. Sin embargo, el 'Machín' poco pudo sumarse a la fase ofensiva debido al bien organizado once de la Bundesliga. 
Ya en el complemento, Edson sufrió la presión de Morten Thorsby en el área y fue superado en una acción que acabó en gol, aunque el VAR echó atrás la decisión por una mano del atacante del equipo alemán. Sin embargo, unos minutos después, el mexicano casi hace un gol de media distancia que significaba el 1-0, pero su impacto fue desviado. El otro mexicano que milita en el Ajax, Jorge Sánchez, no fue convocado por una lesión previa al partido, así lo informó el club en sus redes sociales.

Edson Álvarez y el Ajax empatan al Unión Berlin
Edson Álvarez y el Ajax empatan al Unión Berlin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez y el Ajax empatan al Unión Berlin