Edson Álvarez y el Ajax avanzaron a cuartos de final del Torneo de Copa

Edson Álvarez y el Ajax avanzaron a cuartos de final del Torneo de Copa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano arrancó de titular mientras que Jorge Sánchez se quedó en la banca.

Edson Álvarez y el Ajax ganaron por la mínima diferencia ante Twente en acciones de los Octavos de Final de la Copa de los Países Bajos. Jorge Sánchez estuvo en el banquillo.

Los primeros minutos del encuentro no generó ninguna anotación, sin embargo el mexicano estuvo cerca de anotar, sin embargo su remate de cabeza se fue por arriba de la red del rival. 

El gol. La anotación de la victoria cayó al 70' por conducto de Mohammed Kudus tras una asistencia de Dusan Tadic.  
 Sobre la recta final del encuentro, Edson Álvarez recibió una tarjeta amarilla tras cometer falta sobre Virgil Misidjan.
Con este resultado, el Ajax avanzó a los Cuartos de Final de la Copa y su próximo compromiso será ante el Waalwijk el domingo 12 de febrero por la Eredivisie.

Julián Araujo al Barcelona. Julián Araujo tuvo un cierre del Mercado de Invierno acelerado, ya que el Barcelona hizo una oferta a Los Angeles Galaxy para que el mexicano llegará al equipo filial de los blaugranas. 
El director de futbol del Barcelona, Mateu Alemany, confesó que la llegada del lateral azteca no se pudo concretar tras un error informático, el cual causó que los papeles del mexicano llegarán tarde por 18 segundos en el cierre de mercado.
Aunque el Barcelona buscó ante la FIFA solucionar el problema, el organismo de futbol, al final, no aprobó el fichaje del mexicano al Barca Athletic. Por lo que el Barcelona envió una apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para atender el caso del lateral mexicano, así lo confirmó Matueu Alemany. “Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo. Hemos enviado una apelación al TAS con respecto a su caso”. Alemany agregó que, si la apelación es rechazada por el TAS, si o si tendrán en sus filas al jugador de los Angeles Galaxy en el próximo mercado de fichajes. “Si va a ser rechazado, Araujo jugará 5 meses fuera y luego se incorporará al Barça Athletic”.

Edson Álvarez y el Ajax avanzaron a cuartos de final del Torneo de Copa
Edson Álvarez y el Ajax avanzaron a cuartos de final del Torneo de Copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez y el Ajax avanzaron a cuartos de final del Torneo de Copa