Edson Álvarez no fue convocado para la Europa League

Edson Álvarez no fue convocado para la Europa League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El futbolista mexicano Edson Álvarez no está en el partido del West Ham contra el FK TSC Backa Topola por la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League al no ser considerado por David Moyes, entrenador de los 'Hammers'.

El 'Machín' no realizó el viaje a Serbia, por lo que no formó parte de la jornada europea en la que el equipo de la Premier League busca sumar puntos para llegar a la última jornada con posibilidades de terminar en el primer lugar de su grupo y conseguir la plaza directa a los Octavos de Final de la Europa League.

En el segundo certamen de clubes más importantes de la UEFA, Álvarez suma 188 minutos en la presente temporada y todavía no registra anotaciones o asistencias. Edson fue titular en el triunfo del West Ham por 1-2 ante Friburgo en la Fecha 2, jugó 18 minutos contra Olympiacos en la Jornada 3 y fue titular en la victoria por 1-0 contra Olympiakos por la Fecha 4.

De cara al partido ante el FK TSC Backa Topola, Moyes señaló en conferencia de prensa que había jugadores que no estaban físicamente en condiciones para realizar el viaje a Serbia, sin embargo, el estratega no reveló los nombres de los futbolistas.

"Tenemos otros jugadores que tiene alguna enfermedad y que no han viajado, pero no estoy preparado para decir quiénes son esta noche", dijo David. "Ha sido muy difícil durante dos años intentar compatibilizar los partidos europeos con los de la Premier League [en lo que respecta a la selección de jugadores] pero en la mayor parte lo hemos hecho bastante bien, llegando a una semifinal y una final, así que intentaremos hacer lo mismo", añadió

Edson Álvarez fue titular el pasado fin de semana en la victoria del West Ham por 1-2 sobre Burnley por la Premier League. El mexicano jugó 63 minutos y se espera que sea titular ante el Crystal Palace el domingo 3 de diciembre.

Edson Álvarez no fue convocado para la Europa League
Edson Álvarez no fue convocado para la Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez no fue convocado para la Europa League