Edson Álvarez marca gran gol con el Ajax en la Eredivisie

Edson Álvarez marca gran gol con el Ajax en la Eredivisie
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mediocampista mexicano Edson Álvarez marcó su segundo gol en la campaña de la Eredivisie en la victoria 2-4 del Ajax sobre el Heerenveen.

El volante mexicano aprovechó una serie de errores en la zaga del Heerenveen para sacar un tremendo disparo raso desde fuera del área y hacer su segundo tanto en la campaña al minuto 16.

Anteriormente, en el encuentro correspondiente a la jornada 23, el defensor mexicano anotó su primer tanto de la temporada sobre el Vitesse, el cual le dio la victoria a su plantel y le hizo escalar posiciones en la tabla.

Los dos primeros tantos del Ajax sobre el Heerenveen fueron a cargo de Mohammed Kudus y Steven Bergwijn.

El Ajax, con 52 puntos, busca la victoria con carácter de urgente para acercarse al líder Feyenoord que juega más tarde ante el Volendam.

Edson fue titular y jugó los 90 minutos. El mexicano se colocó como contención y jugó una pieza clave en el equipo de Ámsterdam, mismo que no tuvo problemas para vencer al Heerenveen.

El ‘Machín’ tuvo un buen desempeño más allá del gol que hizo, puesto que si bien influyó en el marcador y en la obtención de las tres unidades, su papel en la defensa fue clave, esto pese a ciertas marcaciones de los silbantes.

Y es que en el complemento, Edson fue amonestado por un supuesto penal que cometió, pero luego que el árbitro central fue al VAR a revisar la jugada, decidió quitarle la tarjeta preventiva al mexicano, además que cambió su decisión en cuanto a la pena máxima.

El Ajax controló el juego a placer y aunque el Heerenveen quiso acercarse en el marcador, no fue suficiente para ponerles presión ni para arrebatarles las unidades.

Edson Álvarez marca gran gol con el Ajax en la Eredivisie
Edson Álvarez marca gran gol con el Ajax en la Eredivisie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez marca gran gol con el Ajax en la Eredivisie