Edson Álvarez, el futbolista más amonestado en la Eredivisie

Edson Álvarez, el futbolista más amonestado en la Eredivisie
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El jugador mexicano del Ajax ha visto el cartón preventivo en 10 ocasiones en las 31 jornadas que se han disputado en la Primera División de los Países Bajos.

Edson Álvarez es el futbolista más amonestado en lo que va de la temporada de la Eredivisie, en la que el canterano de América se ha perdido tres partidos por acumulación de tarjeras. El jugador mexicano del Ajax ha visto el cartón preventivo en 10 ocasiones en las 31 jornadas que se han disputado en la Primera División de los Países Bajos.

El futbolista mexicano no estuvo presente en la primera jornada de la temporada en curso debido a que arrastró la sanción de acumulación de las cinco tarjetas amarillas que recibió a lo largo de la 2021/2022, por lo que debutó hasta la segunda fecha del certamen.

Entre la segunda y décima tercera jornada, Edson Álvarez recibió sus primeras cinco amonestaciones en la Eredivisie. Fueron en los duelos contra Sparta Rotterdam (J3), SC Cambuur (J5), Heerenveen (J6), AZ Alkmaar (J7) y PSV Eindhoven (J13), por lo que se perdió el duelo contra Vitesse.

Las últimas cinco tarjeras amarillas que ha recibido Edson Álvarez fueron en 16 enfrentamientos, entre la fecha 14 y 29. Feyenoord (J17), Excelsior (J19), Vitesse (J23), Go Ahead Eagles (J27) y Emmen (J29).

Edson Álvarez, el futbolista más amonestado en la Eredivisie
Edson Álvarez, el futbolista más amonestado en la Eredivisie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez, el futbolista más amonestado en la Eredivisie