Edith: Vamos a defender Coahuila

Edith: Vamos a defender Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

En estas elecciones se definirá el rumbo que llevará Coahuila en los próximos años

En las elecciones del 4 de junio está en juego el rumbo que llevará Coahuila en los próximos años, es por ello que los ciudadanos deben defender las condiciones de seguridad y desarrollo de la entidad, las cuales lo mantienen como referente a nivel nacional.

La mañana de este viernes, los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Edith Hernández, a la diputación local en el distrito VI, y Manolo Jiménez, a la gubernatura de Coahuila, sostuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Frontera.

Hernández Sillas comentó que es importante que Coahuila continúe por la ruta de la seguridad, algo que muchos estados no pueden decir, por lo que se debe defender esto que mucho nos ha costado.

Dijo que con Manolo crecerá la inversión, así como la generación de empleos en todas las regiones de Coahuila, manteniendo a nuestro estado como un referente a nivel nacional.

Aseguró que los candidatos de la alianza ciudadana por la seguridad son los únicos que ofrecen propuestas reales y encaminadas a mantener lo bueno que ya tenemos y mejorar las cosas que hagan falta.

Dijo que es muy importante que los ciudadanos tengan en cuenta que en estas elecciones se definirá el rumbo que llevará Coahuila en los próximos años, por lo que es importante participar en este proceso.“Hagamos lo que mejor sabemos hacer, salgamos a la calle a promover el voto, a convencer a nuestra familia, nuestros amigos y nuestros vecinos que las propuestas de los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad son las únicas que garantizan mejores condiciones de vida para todos” afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas comentó que continuará con sus recorridos por los Frontera, Muzquiz, San Buenaventura, Nadadores, Sierra Mojada y Ocampo para llevar sus propuestas a los habitantes del distrito, además de escuchar sus peticiones y peticiones.

Dijo que cada municipio tiene una necesidad muy distinta, es por ello que se está haciendo un traje a la medida para desde el Congreso del Estado impulsar acciones que permitan poder atenderlas.“Manolo y una servidora Edtih Hernández somos gente jóven, preocupados por nuestra entidad y por su futuro, por ello pedimos que nos den la oportunidad de seguir trabajando para ustedes, de implementar todos aquellos programas y acciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”, finalizó

imagen

Edith: Vamos a defender Coahuila
Edith: Vamos a defender Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith: Vamos a defender Coahuila