Edith: Más apoyo para emprendedores

Edith: Más apoyo para emprendedores
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fortalecer la economía de los municipios de Coahuila es prioridad para Edith Hernández Sillas, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, quien aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará apoyo para los emprendedores.

Este lunes, la candidata de la alianza integrada por los partidos PAN-PRI-PRD recorrió las calles de la colonia Occidental de Frontera para presentar sus propuestas a los habitantes de este sector.

Hernández Sillas aseguró que es importante fortalecer la economía de todos los municipios de nuestra entidad, buscando garantizar a las familias un ingreso que les permita tener un digna calidad de vida.

Dijo que desde el Congreso del Estado buscará promover un importante programa de crédtios para las personas que deseen emprender su propio negocio o deseen invertir más en el existente.

Así mismo se buscará que este programa de apoyo cuente con asesoría, capacitación y todo lo necesario para que los emprendedores estén respaldados durante su proceso.

“Tenemos que integrar un paquete de estimulos fiscales, facilitar todos los trámites que deben realizar en las distintas dependencias, buscando que cuenten con todo el respaldo para desarrollar sus proyectos”, afirmó la candidata.

De igual forma, Hernández Sillas comentó que este es un proyecto de puertas abiertas, donde se tiene establecido un completo plan de trabajo pero sobre todo se busca escuchar las necesidades y planteamientos que tienen los diversos sectores de la población, las cuales serán integradas a su plataforma.

“La parte fundamental de nuestro proyecto es la gente, es por ello que mantendremos la cercanía a través de las casas de gestoría donde además de atender las peticiones de la gente vamos a seguir trabajando de la mano con ellos” finalizó.

imagen

Edith: Más apoyo para emprendedores
Edith: Más apoyo para emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith: Más apoyo para emprendedores