Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá de Manolo Jiménez se reúnen con productores de la región

Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá de Manolo Jiménez se reúnen con productores de la región
Redacción / El Tiempo Monclova

Durante este encuentro, la candidata a la diputación local y el papá del aspirante a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por la Seguridad presentaron sus propuestas. 

Edith Hernández, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local en el Distrito VI acompañada de Manuel Jiménez Flores, papá del candidato a la gubernatura Manolo Jiménez Salinas se reunieron con productores de los municipios de la región.

Durante este encuentro, la candidata a la diputación local y el papá del aspirante a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por la Seguridad presentaron sus propuestas, pero sobre todo escucharon las necesidades y peticiones de los habitantes de este importante sector.

Hernández Sillas agradeció el acompañamiento de Jiménez Flores en esta reunión con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, y que requiere especial atención.

Señaló que lamentablemente en los últimos años desaparecieron una serie de programas federales como los fondos financieros, o programas para adquisición de semillas, fertilizantes o la adquisición de maquinaria, entre otras cosas.

Dijo que ante esta situación existe un importante compromiso con el campo de Coahuila, buscando impulsar programas que permitan ayudarles a continuar con sus actividades productivas, pero también mejorar su calidad de vida.

Aseguró que de la mano de Manolo Jiménez Salinas desde el Congreso del Estado buscará reforzar los programas de subsidio de semilla especialmente para que lleguen a las personas que más lo necesitan, equipo para la siembra, mejoramiento de ganado, entre otras cosas que serán de gran ayuda.

“Existe un gran compromiso con la gente del campo en Coahuila, es por ello que impulsaremos programas y acciones que les permitan contar con todo lo necesario para realizar sus actividades productivas” afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas aseguró que no es todo, pues también se buscará gestionar recursos para la rehabilitación de caminos, perforación de pozos, abrevaderos, entre otras cosas que les permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada rincón de Coahuila.

Dijo que se mantendrá de cerca de los diversos sectores de la comunidad para seguir trabajando de la mano de ellos y atender sus necesidades e inquietudes.

imagen

Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá de Manolo Jiménez se reúnen con productores de la región
Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá de Manolo Jiménez se reúnen con productores de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández y Manuel Jiménez, papá de Manolo Jiménez se reúnen con productores de la región