Edith Hernández llama a defender Coahuila

Edith Hernández llama a defender Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

Buscarán mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. 

Con las mejores propuestas los candidatos de la Alianza Ciudadana para la Seguridad, buscarán mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, afirmó Edith Hernández Sillas, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI.

La tarde de este martes, la candidata de la alianza integrada por PRI-PAN y PRD acompañó al aspirante a la gubernatura de Coahuila durante su gira de trabajo en Muzquiz, donde presentaron sus propuestas rumbo a las elecciones del 4 de junio.

En su mensaje, Hernández Sillas dijo sentirse orgullosa de estar en Muzquiz, uno de los municipios con mayor grandeza de Coahuila, pues tiene una interesante historia, una gran cultura con pueblos indígenas como los Kikapú y los negros mascogos, además con grandes riquezas naturales como la cascada.

Señaló que Manolo Jiménez Salinas es sinónimo de experiencia, de buen gobierno, porque cuando fue alcalde de Saltillo logró posicionarlo como una de las ciudades más seguras de México, emprendió acciones de beneficio para toda la sociedad, pero sobre todo de crecimiento y desarrollo.

“Manolo ya ha sido alcalde, y sabe lo que es estar cerca de la gente, ha recorrido todo el estado, pocos lo conocen como él y ha dado buenos resultados, es por ello que queremos que estamos seguros que será nuestro próximo gobernador”, afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas comentó que con el apoyo de la ciudadanía quiere ser la diputada de la salud, la diputada de las mujeres y de los jóvenes, buscando emprender acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la comunidad.

Indicó que su plan de trabajo está conformado por ejes principales como el mejoramiento a los sistemas de la salud, impulsar el programa de la tarjeta de la salud que propone el candidato Manolo Jiménez Salinas, además de mejorar los centros de salud, garantizar el medicamento para las personas, análisis clínicos, entre otras cosas.

Así mismo se tienen diversas propuestas para apoyar a las mujeres y a los jóvenes para que puedan emprender sus propios negocios, continuar con sus estudios, buscar y luchar por sus sueños en nuestra propia tierra.

“Por esto estoy aquí para pedirles su apoyo, pedirles que voten por los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, este 4 de junio salgamos a votar con conciencia, defendamos lo que con mucho orgullo y trabajo tenemos, demos continuidad a las cosas buenas que tenemos en nuestro estado”, afirmó la candidata.

imagen

Edith Hernández llama a defender Coahuila
Edith Hernández llama a defender Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández llama a defender Coahuila