Edith Hernández: Legislare para todos

Edith Hernández: Legislare para todos
Redacción / El Tiempo Monclova

Llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Muzquiz. 

Desde Minas de Barroterán en el municipio de Muzquiz, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández afirmó que legislará para todos, buscando mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la comunidad.

La tarde de este martes, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Muzquiz.

La aspirante a la diputación en el Distrito VI que abarca los municipios de Muzquiz, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada afirmó que buscará legislar en el Congreso de Coahuila en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Dijo que durante estos 59 días de campaña ha recorrido cada rincón de su distrito para presentar sus propuestas, pero sobre todo escuchar las peticiones y necesidades de cada sector, buscando trabajar de la mano de ellos para tratar de atenderlas.

Aseguró que esta campaña le ha dejado grandes experiencias, y compromisos con las personas de los diversos sectores del estado, los cuales llegando al congreso de Coahuila buscará atender.

Señaló que este es un proyecto completamente ciudadano, que está integrado por el sentir, por las peticiones y por las propuestas de la misma gente, desde las amas de casa, los emprendedores, los jóvenes, los trabajadores, los adultos mayores, entre otros, los cuales hicieron saber sus inquietudes y hoy forman parte de este plan de trabajo.

Indicó que de llegar al Congreso del Estado legislará para todos, para mejorar el sistema de salud, garantizar más recurso para la educación, apoyos para jóvenes y mujeres emprendedoras, seguir por el camino de la seguridad, y más atención para las personas de la tercera edad.

“Junto a nuestro próximo Gobernador Manolo Jiménez Salinas vamos a emprender acciones para garantizar que los coahuilenses tengan una mejor calidad de vida”, afirmó la candidata.

La aspirante a la diputación local afirmó que los coahuilenses somos gente de trabajo, entrona y luchadora que defiende las causas justas, y que protege a los suyos. Por ello este 4 de junio se tiene un gran compromiso: defender la seguridad y desarrollo del estado.

Hernández Sillas aseguró que este 4 de junio está en juego el rumbo que llevará nuestra entidad en los próximos años, por lo que es importante no pongamos en riesgo lo más importante: la paz y tranquilidad nuestra y de nuestra familia.

“Pedimos a la ciudadanía su voto de confianza, pueden estar seguros que no los vamos a defraudar, haremos todo por mejorar nuestro estado, y porque Coahuila siga siendo un estado seguro, con desarrollo y en paz” finalizó.

imagen

Edith Hernández: Legislare para todos
Edith Hernández: Legislare para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández: Legislare para todos