Edith Hernández: Gestionaremos más recursos para la educación

Edith Hernández: Gestionaremos más recursos para la educación
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La educación es la mejor herramienta del cambio social, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández Sillas, quien aseguró que gestionará los recursos necesarios para mejorar la infraestructura educativa, así como garantizar apoyo a niñas, niños y adolescentes para que continúen con sus estudios.

Recursos. La candidata de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD continúa con sus recorridos por los distintos municipios, buscando presentar sus propuestas rumbo a las próximas elecciones.
Hernández Sillas comentó que durante los recorridos que ha realizado por los distintos municipios del distrito una de las principales peticiones de la ciudadanía es garantizar apoyo al sector educativo, mejorar las instalaciones de los planteles, apoyo a estudiantes para continuar con su preparación, entre otras cosas.
Aseguró que con el apoyo de la ciudadanía este 4 de junio llegará al Congreso de Coahuila, donde se encargará de gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación de los planteles educativos, buscando condiciones dignas para niños, niñas y adolescentes. Dijo que también se impulsarán acciones para que los estudiantes de Coahuila reciban todos los apoyos necesarios para continuar con su preparación, y que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos. “Estoy convencida que la educación es la mejor herramienta para conseguir un verdadero cambio social, es por ello que tenemos que generar condiciones para que nuestros niñas, niños y adolescentes cuenten con todo lo necesario para seguir estudiando” afirmó la candidata.
Así mismo, Hernández Sillas comentó que en los próximos días continuará con sus recorridos porlos distintos sectores de Frontera, Muzquiz, San Buenaventura, Sierra Mojada, Nadadores y Ocampo, buscando presentar las propuestas, pero sobre todo la ciudadanía.

Edith Hernández: Gestionaremos más recursos para la educación
Edith Hernández: Gestionaremos más recursos para la educación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández: Gestionaremos más recursos para la educación