Edith Hernández: Este es un proyecto ciudadano

Edith Hernández: Este es un proyecto ciudadano
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas agradeció a las personas que durante estos primeros días le han abierto las puertas de su casa para escuchar sus propuestas. 

Su cuarto día de campaña, Edith Hernández candidata de la alianza ciudadana por la seguridad a la diputación local por el Distrito VI continuó con su recorrido por la colonia Occidental de Frontera, donde fue bien recibida por los ciudadanos.

Este miércoles, la representante de la alianza integrada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática arrancaron actividades en la calle 16 de septiembre de este municipio.

Hernández Sillas agradeció a las personas que durante estos primeros días le han abierto las puertas de su casa para escuchar sus propuestas, pero sobre todo tienen la confianza de expresarles sus necesidades e inquietudes, las cuales serán incluidas en su plan de trabajo.

Señaló que este es un proyecto 100% ciudadano, donde las peticiones o propuestas que tienen tanto los jóvenes, mujeres, adultos mayores y todos los sectores de la población serán escuchadas, pero no solo eso serán integradas a un plan de trabajo, buscando darles una solución.

“Tengo un compromiso no solo con los habitantes de mi distrito, sino con todo Coahuila, de la mano de nuestro candidato a la gubernatura Manolo Jiménez Salinas queremos seguir trabajando para impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”, afirmó la candidata.

De igual forma, Hernández Sillas comentó que en los próximos días continuará con los recorridos por todos los municipios que integran el distrito, buscando mantener la cercanía con la comunidad, escuchar sus necesidades y en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones gestionar una solución.

imagen

Edith Hernández: Este es un proyecto ciudadano
Edith Hernández: Este es un proyecto ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández: Este es un proyecto ciudadano