Edil entrega obras de pavimentación dentro del programa '3 de 3'

Edil entrega obras de pavimentación dentro del programa '3 de 3'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Dentro del programa de obra pública denominado 3 de 3 desarrollados este día por parte de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, iniciando en la avenida las Américas con la entrega de una obra de pavimentación que va desde la avenida Martínez hasta la calle Durango, beneficiando a 5 mil habitantes que viven y circulan por esta arteria para desplazarse a sus respectivas labores.

 Norma Treviño, Presidenta Municipal, indicó que en la gira de este día se invirtieron 12 millones 130 mil pesos, de los cuales se destinó para esta obra 4.8 millones, esta es una de las avenidas más transitadas, por lo que cobra relevancia el mantenerla en óptimas condiciones, destacando el trabajo para resolver las demandas de la infraestructura urbana en las colonias, ejecutando obras en sectores como bordo de la defensa norte, Villa de Fuente y Nísperos.
 
Pavimentan y remodelan. El tramo que comprende de la avenida las Américas con rumbo hacia el libramiento Pérez Treviño, en la colonia Chapultepec, que restaba por pavimentar, fue atendido por parte de la administración municipal dentro de la segunda obra de la gira de trabajo 3 de 3, Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, detalló que los trabajos tienen su complejidad por el paso del arroyo, teniendo que construir tres vados de concreto para el afluente  siendo 4 mil 900 metros de carpeta que se introdujeron, se colocaron cordones, se instaló la señalización y luminarias. El cierre de la jornada de trabajo 3 de 3 concluyó con la entrega de la obra de introducción de una línea de drenaje sobre la calle Padre de las Casas en el sector centro de la ciudad, Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, detalló que los trabajos consistieron en reponer el drenaje 400 metros lineales con tubería de PVC instalando 41 registros sanitarios y posteriormente se pavimentaron 4 mil metros cuadrados. Norma Treviño, Presidenta Municipal, hace tres meses se trabaja.

Edil entrega obras de pavimentación dentro del programa '3 de 3'
Edil entrega obras de pavimentación dentro del programa '3 de 3' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edil entrega obras de pavimentación dentro del programa '3 de 3'