Ecoparque vacunarán a sus especies para prevenir enfermedades

Ecoparque vacunarán a sus especies para prevenir enfermedades
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

 De manera rutinaria, se harán los chequeos correspondientes a las diferentes especies con las que cuenta el Ecoparque para prevenir cualquier tipo de enfermedad por los cambios climáticos, además del medicamento contra las garrapatas, así como otros bichos que dañe su salud. 

A manera de prevención por las temporadas calurosas y por los cambios tan repentinos en el clima, se aplicará a todas las especies este medicamento que contiene antivirales y vitaminas que fortalecen su sistema inmunológico y por la parte externa se aplicará en el alimento ivermectina, que sirve para eliminar las garrapatas, chinches, gorupos, o piojos que puedan subirse a los animales. 

Vacunas. Rafael González, director de Ecoparque, menciona que ya cuentan con todo el cuadro básico para desparasitar y proteger a las más de 30 especies con las que cuenta el Ecoparque, pues de preocupan por ellos y harán lo mejor para que no les haga falta nada, en especial su salud. 

Semana. Será durante esta semana que personal altamente capacitado estará aplicando este medicamento a los animales, para que sean los ciudadanos quienes puedan verificar el trato que reciben al ser resguardados en su hábitat. 

Prevención. Las vacunas han salvado millones de vidas y han evitado la propagación de enfermedades en un mundo cada vez más poblado e interconectado, la concientización e investigación en este campo, es fundamental, dado que muchas de estas enfermedades pueden ser mortales para ellos.
Finalizando menciona que las condiciones de los animales son las mejores, y que continuarán con los intercambios de otras especies que sean del mismo clima que Monclova, para que los asistentes puedan ver los distintos ejemplares que exhiben.

Ecoparque vacunarán a sus especies para prevenir enfermedades
Ecoparque vacunarán a sus especies para prevenir enfermedades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecoparque vacunarán a sus especies para prevenir enfermedades