Ecoparque recibe a un Tigre de Bengala de nueve meses

Ecoparque recibe a un Tigre de Bengala de nueve meses
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Es hembra y estará en el espacio turístico, un hábitat natural más amplio conforme

Alberto Sabas, empresario monclovense, por medio de un comodato donó un tigre de bengala hembra de aproximadamente 9 meses de edad a las instalaciones de Ecoparque, pues en su domicilio, ya no había espacio para esta.

Donación. “Yo a ella la compré hace un tiempo, vienen de la Ciudad de México y pues como vi que aquí tenían un buen espacio para ella, decidí donarla, pues sé que aquí podrá estar al aire libre sin que tenga problemas de espacio, aunque nosotros la vamos a extrañar”, mencionó Alberto Sabas, propietario del tigre.

Nombre. Amelia se llama la tigresa de nueve meses de edad que llegó a las instalaciones de Ecoparque, esto como objetivo de un proceso de apareamiento con otro tigre que ya se encuentra en dicho zoológico y así podrán sobrepoblar con estas especies.

Encuentro. Por su parte, el alcalde de Monclova fue parte del majestuoso encuentro, y agradeció al empresario tal donativo, dándole la confianza que está en las mejores manos, pues se harán cargo de ella en cuanto a alimentación y limpieza de su hábitat.

Condiciones. Así mismo, el veterinario David Puente Medina, mencionó que las condiciones en las que trajeron a Amelia, son las mejores, pues ya se había dado un seguimiento desde hace un par de meses para, posterior a esto, trasladarla a Ecoparque, asegurando que continuará en las mejores condiciones, pues tendrá la mejor alimentación y vacunas pertinentes por medio del director, Rafael González, quien tendrá la tarea de mantenerlo a salvo.

Ecoparque recibe a un Tigre de Bengala de nueve meses
Ecoparque recibe a un Tigre de Bengala de nueve meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecoparque recibe a un Tigre de Bengala de nueve meses