Ecoparque espera superar visitantes este fin santo

Ecoparque espera superar visitantes este fin santo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Son más los visitantes que han volteado hacia la atracción natural, Ecoparque, con el objetivo de superar el número de habitantes que el año anterior.

Meta. La meta a cumplir es de más de 21mil visitantes, que están próximos a superar debido a que hasta el momento, se tiene la cantidad de 15 mil habitantes, considerando que aún no llega el fin de semana mayor para disfrutar de las diferentes especies que el Eco Parque tiene.

Invitación. “Son más turistas los que están volteando a ver al zoológico, como por ejemplo de Acuña y Piedras Negras y están próximos a llegar personas a de Allende”, mencionó Hilda Rivera, directora de Eco Parque.

Ofrece. Eso Parque estará ofreciéndoles una gran cantidad de actividades como senderismo, actividades al aire libre, aire fresco, distintas especies con un tour turístico, mesas para comer en familia, pero sobre todo paisajes para retratar los mejores momentos en el establecimiento.

Finaliza explicando que estas instalaciones deben de mantenerse limpias, preservando la flora y fauna para más visitantes turistas.

Ecoparque espera superar visitantes este fin santo
Ecoparque espera superar visitantes este fin santo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecoparque espera superar visitantes este fin santo