Eco parque invita al concurso “Dibuja un árbol”

Eco parque invita al concurso “Dibuja un árbol”
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Eco parque invita a todos los pequeños de 5 a 13 años a participar en el concurso “Dibuja un árbol”, el cual consiste en dibujar un árbol en una hoja Bristol (50cm x 32cm), con colores, acuarelas o materiales reciclables.

Deberán de contener los datos personales como nombre, edad, domicilio y algún teléfono de los padres o tutores, además de acudir a las instalaciones del Eco parque a dejarlo en los horarios de 10 de la mañana a 7 de la tarde, de martes a domingo.

La premiación se llevará acabo el día 15 de abril en punto de las 4 de la tarde, por el momento cuentan con una gran variedad de premios para los tres finalistas, por medio de donaciones de grupos como Aramark, banco de alimentos de Acuña, entre otros que se han sumado a este concurso.

“Agradecemos a los niños que vienen a dejarnos sus dibujos, todos son hermosos, y son muchísimos los que han venido, esperemos que así siga hasta el día de la premiación, recuerden que se premiará a los tres mejores dibujos con una bicicleta, además de todas las sorpresas que tendremos para ustedes en este día tan especial”, mencionó Hilda Rivera, directora de Eco parque.

Finaliza con la importancia de que los pequeños participen este concurso, considerando que no se les pide que sean profesionales, sino que simplemente demuestren que tienen creatividad y que con sus propias manos pueden crear obras de arte que antes no se imaginaban que podía hacer.

 

imagen

imagen

Eco parque invita al concurso “Dibuja un árbol”
Eco parque invita al concurso “Dibuja un árbol” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eco parque invita al concurso “Dibuja un árbol”