Eclipse solar 2023: Rituales para hacer durante el evento astronómico

Eclipse solar 2023: Rituales para hacer durante el evento astronómico
Redacción/ El Tiempo Monclova

Algunas personas suelen aprovechar la energía de estos eventos astrológicos para realizar diferentes rituales para manifestar mejores oportunidades o abundancia.

El próximo 14 de octubre, se llevará a cabo el eclipse solar anular, el cual será visible en distintas zonas de México, donde miles de personas comienzan a prepararse para presenciar el fenómeno astronómico.

El eclipse solar será visible en la Península de Yucatán -especialmente Campeche y Quintana Roo-.

Los estados restantes de la República Mexicana lo verán parcial en diferente porcentaje, aunque en el caso de la Ciudad de México estará al 70 por ciento.

 

 

Rituales para hacer durante el evento astronómico

Algunas personas suelen aprovechar la energía de estos eventos astrológicos para realizar diferentes rituales para manifestar mejores oportunidades o abundancia. En ese sentido, le brindaremos algunos rituales que puede hacer ese día, según el medio “Admagazine”.

 

Ramos de protección

Los ramos de protección son uno de los rituales de abundancia más conocidos. Para realizarlos debe utilizar hierbas y flores como laurel, lavanda, canela, manzanilla, romero, ruda, margaritas, ramitas de naranja, rosas rojas, claveles blancos, hilo rojo y tijeras.

Las mezclas son infinitas y puede crear diferentes combinaciones dependiendo de su necesidad. Recuerde que estos deben ser renovados cada mes y puede colocarlos debajo de la almohada, mesas de centro, cocina, el comedor, puertas de entrada o las ventanas.

 

Escribir las cosas que quiere atraer a su vida

Un buen ritual es relajarse y hacer un buen ejercicio de reflexión. A través de la escritura puede manifestar la vida que desea, todos sus planes y proyectos que pueden ser laborales o personales. Al finalizar, debe doblar en cuatro partes la hoja y sobre ella colocar un vaso de agua limpia. Debe dejarla así por siete días.

Asimismo, puede alejar las cosas que no quiere en su vida. Para esto debe escribirlo todo en una hoja de papel, luego quemarla y arrojar las cenizas por la ventana para que el viento se las lleve.

 

Eclipse solar 2023: Rituales para hacer durante el evento astronómico
Eclipse solar 2023: Rituales para hacer durante el evento astronómico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eclipse solar 2023: Rituales para hacer durante el evento astronómico